A Cristiano Ronaldo le estafan casi 300.000 euros

Una empleada de una agencia de viajes se habría apropiado de manera indebida de unos 300.000 provenientes de las cuentas de Cristiano Ronaldo. Esta es la rocambolesca historia

cristiano ronaldo

A Cristiano Ronaldo le habrían estafado casi 300.000 euros.

M.A.

Aunque para Cristiano Ronaldo 300.000 euros no es más que calderilla, lo cierto es que para nadie es plato de buen gusto ser estafado. Según anuncia la prensa portuguesa, una empleada de una agencia de viajes cargó gastos de casi 200 desplazamientos a una tarjeta a nombre del futbolista entre 2017 y 2020. 

La timadora, una mujer de 53 años que ya tenía antecedentes penales y actualmente se encuentra detenida, estaba en libertad condicional. La policía está investigando ahora quiénes fueron los beneficiarios de los gastos que se le han imputado a las cuentas del astro luso, para considerar o no si existe algún tipo de agravante y añadir más cargos a la causa. 

manuel fernandes

Manuel Fernandes, otro de los futbolistas afectados en la estafa en la que se ha visto involucrado Cristiano Ronaldo.

Hay más futbolistas estafados en este caso

Cristiano Ronaldo no es el único futbolista que se ha visto afectado en esta estafa, pero sí el más conocido en nuestro país. Su representante, Jorge Mendes, además de los jugadores Nani y Manuel Fernandes también habrían sido víctimas de esta empleada. Las cantidades sustraídas a estos últimos, ascenderían a 350.000 euros.