Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal: "Está siendo un año complicado por las novedades familiares"

El tenista se refirió a su inminente paternidad tras recoger un premio de manos del rey Felipe VI

Roger Federer y Rafa Nadal, en la despedida del tenista suizo.

Roger Federer y Rafa Nadal, en la despedida del tenista suizo.

Redacción

El manacorí está viviendo momento agridulces. Hace unos días, viajó hasta Madrid para recibir el Premio Camino Real, por el que se reconocen sus esfuerzos para dar la mejor imagen de España. Fue un momento de gran alegría para Rafa, que, a pesar de su habitual discreción sobre su vida privada, en su discurso de agradecimiento, reconoció que éste "está siendo un año complicado, por las novedades familiares". Y añadió que está viviendo "alegrías y también momentos difíciles".

Rafa Nadal recibe premio rey Felipe

Rafa Nadal recibiendo el premio de la mano del Rey Felipe.

Sin duda, se refería a la preocupación que existe sobre el estado de salud de su esposa, Mery Perelló, embarazada de su primer hijo y que en la semana 31ª de gestación, a finales de agosto, tuvo que ingresar en una clínica de Palma. Desde entonces, poco se ha sabido acerca de la evolución de la futura mamá que, según algunas fuentes, estaría pendiente de una intervención quirúrgica por una dolencia que nadie ha querido detallar.

Mery Perelló embarazada

Mery está controlada muy estrechamente por los médicos.

El parto podría adelantarse

Así las cosas, no se descarta que el parto pueda producirse en breve y antes de lo previsto, ya que, cuando se anunció este embarazo, se dijo que María Francisca iba a dar a luz a finales del próximo mes de octubre.

Loading…