Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal: las imágenes más tiernas de su bebé, que ya tiene 6 meses

La mujer del tenista, Mary Perelló, salió a pasear con una amiga y con el pequeño Rafael, que ya tiene 6 meses

Rafa Nadal posando sonriente

El tenista está trabajando en su recuperación para poder competir en Roland Garrós.

Valeria Polo

Mery Perelló, la esposa de Rafa Nadal, y su hijo, Rafael, nacido el pasado 8 de octubre, fueron vistos disfrutando del clima primaveral en el centro de Palma de Mallorca, a donde se acercaron desde su residencia en Porto Cristo.

Acompañada por una amiga, Mery recorrió la zona comercial deteniendo la mirada en algunos escaparates y se sentó en una terraza para tomar algo y darle el biberón a Rafael.

A sus 6 meses, el peque está hecho un bebote que, según lo visto, parece la mar de bueno y tranquilo, pues estaba igual de a gusto en el cochecito, en brazos de la amiga de su madre o en la mochila portabebés.

Su papi, que no pudo estar con ellos en esta relajada jornada, está encantadísimo con su primer hijo, del que siempre habla con mucha emoción.

Rafa se recupera de una lesión para jugar en París

El exitoso tenista está todavía afectado por una lesión de grado 2 en el psoas iliaco izquierdo –un músculo que está en el abdomen y en la parte anterior del muslo– que lo tiene apartado de las pistas, aunque está totalmente volcado en su rehabilitación para poder disputar el Torneo de Roland Garrós en plenas condiciones a finales de mayo.

Puedes ver las preciosas imágenes del bebé de Rafa Nadal en las páginas de tu Revista Pronto de esta semana.

Loading…