Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La nueva vida de Rafa Nadal: cambio de casa y nuevos negocios hoteleros

El tenista y su mujer estrenarán casa la próxima primavera

Mery y Rafa Nadal paseando

Mery Perelló y Rafa están tan enamorados como el primer día.

Saray Cruz

A sus 36 años, Rafa Nadal todavía no piensa en retirarse. Pero el tiempo corre para todos y él, pese a ser un portento deportivo, no es una excepción, y por eso ya se ha puesto a invertir los más de 110 millones de euros que 'Forbes' calcula que lleva ganados en su carrera.

Su nueva aventura se llama Zel, una cadena hotelera que pondrá en marcha de la mano del grupo Meliá. No es un sector nuevo para él: ya había invertido en un complejo hotelero en el Caribe mexicano y en restaurantes por todo el mundo.

Rafa Nadal dando la mano a un hombre de negocios

El tenista con Gabriel Escarrer, de Hoteles Meliá, con los que se ha asociado.

Pero lo que más define y llena la vida de Rafa Nadal es su faceta personal. El tenista acaba de celebrar su tercer aniversario de boda con Mery Perelló, la mujer de la que sigue enamoradísimo y que le ha hecho papá de su primer hijo, Rafa Júnior, que el 8 de enero cumplirá 3 meses. "Soy un padre como todos los demás", dice el manacorí, siempre tan prudente con su intimidad.

Una zona exclusiva

Y lo que le tiene como un niño con zapatos nuevos es la casa que va a estrenar este verano, que es un increíble chalet en Porto Cristo, una de las zonas más exclusivas de Manacor.

Después de dos años y medio de obras, los exteriores de la casa ya están acabados y ahora los operarios ultiman los interiores, que tendrán los mejores materiales.

No te pierdas el reportaje completo y las fotos de la casa de Rafa y Mery en tu nueva Revista Pronto.

Loading…