Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal, único español en la lista de los más influyentes del mundo

El mallorquín ha sido uno de los rostros conocidos de nuestro país que se ha colado en la lista de la revista 'Time', el único español en 2022

El talento de Rafa ha sido alabado por el deportista Tom Brady. 

El talento de Rafa ha sido alabado por el deportista Tom Brady. 

V.P.

Rafa Nadal acaba de ser reconocido como una de las personas más influyentes del mundo. El tenista ha sido el único español de la popular lista de la revista 'Time', que lo ha escogido como uno de los iconos del año 2022.

El jugador de fútbol americano Tom Brady ha hecho un repaso a la carrera de Rafa, que ha despertado admiración en todo el mundo. "Desde el momento en que pisó la cancha como un jugador joven, Rafael Nadal tuvo un carisma inigualable. Tiene la fortaleza mental y física para hacer lo que hacen todos los grandes atletas: jugar lo mejor posible en los momentos más importantes", ha escrito en el apartado dedicado a Rafa en la web de 'Times'. 

Rafa Nadal: la bonita dedicatoria de un compañero de profesión en 'Times'

Según Brady, Rafa Nadal, que acaba de celebrar una dulce victoria tras una mala racha, "eleva su estado emocional a un lugar donde puede concentrarse locamente en la cosa más pequeña para crear una ventaja sobre su oponente, deseando la victoria".

Rafa Nadal: no pierdas detalle de su lujosa vida

Y añade: "Admiro a los atletas que se esfuerzan hasta el límite, y estoy absolutamente inspirado cada vez que Rafa sale a la cancha. Hay algo que aprender al observar su determinación, su estrategia, todo lo que se necesita para que nunca dé por sentado ningún momento. Siempre será recordado como uno de los mejores atletas en todos los deportes".

Su nombre se ha colado al lado de otras figuras reconocidas mundialmente como el actor Keanu Reeves o la cantante Adele. ¡Enhorabuena, Rafa!

Loading…