Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó, trabaja para Rafa Nadal

La marquesa apoyó a su pareja en un acto muy especial donde también se presentaron personalidades como su primo, Álvaro Falcó o Laura Matamoros

Iñigo y Tamara son pareja desde hace un año y medio.

Iñigo y Tamara son pareja desde hace un año y medio.

N.D.

Iñigo Onieva y Tamara Falcó siguen derrochando amor en sus apariciones públicas, la última se produjo ayer tarde, en la inauguración de un restaurante de la capital.

Este local, proyecto de Rafa Nadal, forma parte del grupo hostelero en el que trabaja Iñigo Onieva, por lo que su asistencia estaba más que confirmada, y también la de quien, desde hace un año y medio, es su pareja, Tamara Falcó.

Pese a que los rumores de infidelidad no cesan, la pareja se muestra ajena a ellos y, aunque no se dejen ver juntos en la mayoría de actos públicos, en esta ocasión han mostrado su complicidad, espontaneidad y buen rollo con los demás invitados.

Un gran apoyo incondicional

Tamara Falcó acudió a la inauguración del nuevo restaurante que forma parte del proyecto profesional de su pareja, un negocio en el que desempeña sus funciones como desarrollador de expansión de negocios de Mabel Hospitality, una empresa que pertenece, entre otros, a Rafa Nadal.

Al tratarse de un restaurante, la aristócrata pudo sentirse muy arropada y cómoda durante el evento, y no solo por acompañar a su novio, sino porque a Tamara, el mundo de la gastronomía le apasiona

Ajenos a los últimos rumores de infidelidad, lo cierto es que la marquesa de Griñón apoya todos y cada uno de los proyectos que el empresario presenta.

¡Así se dejó ver la tarde de ayer durante la inauguración del restaurante propiedad de Rafa Nadal!

Por su parte, la hija de Isabel Preysler está muy centrada en su proyecto profesional ligado con la gastronomía mientras participa asiduamente en el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero'.

Loading…