Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Para jugar un «partido» de tenis con su hermana, Rafa utilizó sofás de jardín como red.

Para jugar un «partido» de tenis con su hermana, Rafa utilizó sofás de jardín como red.

J.C

A nuestro tenista más famoso, Rafa Nadal, el confinamiento le pilló en su magnífica residencia mallorquina de Portocristo. Por suerte para él, ya que esta casa, que adquirió en el 2013, cuenta con un terreno de 7.000 metros cuadrados.

Rafa está pasando en ese paraíso la cuarentena al lado de su esposa, Mery Perelló, y, a falta de campeonatos y torneos como Wimbledon y Roland Garros, cancelados por esta crisis, no descuida ni un solo día su forma física.

"Lo llevo mejor que hace tres semanas -dice-. Los seres humanos nos adaptamos a lo que hay. Al comienzo las noticias eran tan terribles que se hacía difícil tener ganas de nada. Me costaba tener ilusión por levantarme y hacer cosas. Después empecé a pensar en positivo y en ayudar a la gente que realmente lo está pasando mal”.

Prueba de ello, su aportación -y también la de Pau Gasol-, a la lucha contra el Covid-19 con la campaña “Cruz Roja responde”, de la que os hablamos recientemente en pronto.es.

Aquí podemos ver al deportista tras una de sus sesiones de duro entrenamiento:

Además, el de Manacor está aprovechando la cuarentena para ponerse al día en temas gastronómicos y, hace unos días, nos enseñó cómo preparaba un bizcocho:

Loading…