Rafa Nadal y Roger Federer, reencuentro de amigos en Mallorca
Rafa Nadal y Roger Federer, leyendas vivas del tenis, han demostrado una vez más que su rivalidad quedó en las pistas, pues ambos han disfrutado de una divertida jornada de golf en Mallorca
La sonriente estampa de ambos fuera de la pista, ha despertado la nostalgia entre los aficionados al tenis.
Rafa Nadal y Roger Federer, dos de las mayores leyendas del tenis mundial, han protagonizado un entrañable reencuentro en Mallorca que ha emocionado a sus seguidores. Los exrivales, que durante años ofrecieron algunos de los duelos más memorables en la historia del deporte, han reaparecido juntos disfrutando de una relajada jornada de golf, alejados de la presión de la alta competición.
Los exdeportistas han compartido de forma conjunta en sus cuentas de Instagram varias imágenes del reencuentro, en las que se les puede ver sonrientes, relajados y disfrutando del golf en un entorno idílico: “¿Alguien listo para enfrentarse a nosotros?”, escribieron, haciendo alusión a su histórica rivalidad deportiva.
Invitado de honor en Manacor
Tras años de intensa rivalidad y una larga lista de enfrentamientos que marcaron una época dorada en la historia del tenis, Federer y Nadal han sabido transformar esa competencia en una profunda y sincera amistad.
El suizo ha pasado unos días en Mallorca y, como parte de su viaje, ha visitado las instalaciones de la Rafa Nadal Academy en Manacor, ya que sus hijos están participando en unos campus de verano.
Lejos de las pistas, Nadal y Federer han sabido mantener vivo ese vínculo que nació en la élite del deporte y que hoy se traslada a momentos de ocio y diversión.