Rafael Amargo, desesperado, pide dinero para poder vivir y pagar sus deudas
El bailaor atraviesa una complicada situación económica y judicial, y ha llegado a solicitar ayudas económicas a través de Bizum
Rafael Amargo en una imagen de archivo.
La situación de Rafael Amargo no puede ser más delicada. Tras la suspensión del espectáculo Majestad Flamenca, producido por VIPMODELSW, el bailaor se enfrenta a varios procedimientos judiciales por supuesto incumplimiento contractual.
Problemas legales y deudas para Rafael Amargo
Según el productor Miguel Ángel Cañas, el artista mostró falta de forma, desánimo y comportamientos que provocaron tensiones con el equipo, hasta el punto de presentar varias denuncias contra él y su pareja, Luciana, por un presunto delito de amenazas y acoso.
Frente a estas acusaciones, desde el círculo cercano de Amargo aseguran que el artista ha sido víctima de una trampa orquestada por los productores, con el objetivo de aprovecharse de su nombre, no pagarle su caché y quedarse con su dinero.
Rafael Amargo
Una versión que contrasta con la de los empresarios, que aseguran estar viviendo un auténtico calvario tras la ruptura profesional.
Rafael Amargo pide ayuda económica
En medio de este escenario, la situación personal del bailaor es cada vez más alarmante. Según se ha publicado, en los últimos días Amargo ha llegado a pedir dinero a través de Bizum a algunos de los denunciantes para poder afrontar sus gastos diarios.
Descubre por qué Rafael Amargo estuvo ingresado de urgencia y en estado crítico
Alega estar en una situación de vulnerabilidad y desesperación, lo que refleja el difícil momento que atraviesa uno de los nombres más conocidos del flamenco español.