Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ramón García: su precioso gesto con Ana Obregón y Anne Igartiburu durante las Campanadas 2024

El presentador, que ha estado acompañado por dos nuevas compañeras para despedir el 2023, no ha querido olvidarse de las mujeres con las que ha compartido pantalla en el pasado

ramon garcia campanadas

Ana Mena, Ramón García y Jenni Hermoso dieron las Campanadas juntos (RTVE)

Paula Gómez

Las Campanadas de Nochevieja son de los pocos eventos que consiguen congregar a millones de españoles frente al televisor al mismo tiempo. En esta ocasión, hemos vuelto a ser testigos de la participación de Ramón García en Televisión Española, después de mucha expectación por su regreso a la cadena pública.

El presentador ha compartido el escenario en numerosas ocasiones con dos figuras muy reconocidas que también se han convertido en historia de nuestras Campanadas: Anne Igartiburu y Ana Obregón. Juntos, han conformado uno de los tríos más icónicos de la televisión española junto a una audiencia de millones de españoles, pero este año, sin embargo, el presentador ha vivido un cambio notable.

Para dar la bienvenida al 2024, Ramón ha tenido a su lado, por primera vez, a la cantante Ana Mena, quien deslumbró con un vestido explosivo a la par que elegante, y a la ganadora del Mundial de Fútbol Femenino Jenni Hermoso, de 33 años. A pesar de la excelente compañía para cerrar el año y la complicidad y naturalidad, el presentador no dudó en recordar con unas emotivas palabras a sus compañeras habituales.

Loading…