Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón felicita la Navidad con Ana Sandra y lanza un dardazo a Alessandro Lequio

La presentadora ha compartido unas fotos muy tiernas con la pequeña, pero con un claro y tajante mensaje para su abuelo biológico

Ana Obregón ha compartido unas fotos muy tiernas con una sutil indirecta (Instagram/Telecinco)

Ana Obregón ha compartido unas fotos muy tiernas con una sutil indirecta (Instagram/Telecinco)

Paula Gómez

Ana Obregón está viviendo su mejor Navidad desde hace años. Estas fechas nunca han vuelto a ser las mismas desde la pérdida de su único hijo, Aless, que para ella supuso el mayor varapalo de su vida. A pesar de que nunca podrá llenar ese vacío, este 2023, la presentadora encuentra consuelo en que estará acompañada por su nieta biológica, Ana Sandra.

La actriz de 'Ana y los 7' ha compartido una tierna felicitación de Instagram una semana después del emotivo bautizo de la pequeña. Una ceremonia que, a pesar de que ella mantuvo la esperanza hasta el último momento, contó con una ausencia muy notable: la de su abuelo biológico, Alessandro Lequio.

Ana Obregón intentó que cambiase de opinión y acudiese a este evento, pero no fue así; y eso ha sido un golpe aún más duro tras la publicación del italiano unas horas antes de Navidad.

Para conmemorar este día, Alessandro Lequio ha compartido un recuerdo inédito muy especial. Un momento que retrata a un Álex lleno de felicidad y familiar, enviando un mensaje afectuoso a su hermana Ena. En él, Álex le promete que recibirá muchos regalos por haberse portado bien, todo ello en compañía de Papá Noel. Un vídeo inédito que ha generado reacciones muy diversas...

Unas horas más tarde, Ana ha compartido unas fotos junto a su nieta biológica e hija legal. "ANITA Y YO OS DESEAMOS FELIZ NOCHEBUENA. Una noche para unir a los seres queridos, para llorar a los que nos dejaron, y para reflexionar y decir 'te quiero' sin parar a los que están con nosotros... y a los que no están", ha señalado.

"Te quiero Anita. Te quiero Papá. Te quiero Mamá. Te quiero Aless. Y así deberían ser TODAS LAS NOCHES", concluye en la publicación.

Ana Obregón ha presumido de Ana Sandra en redes (Instagram)

Ana Obregón ha presumido de Ana Sandra en redes (Instagram)

Con estas palabras, Ana Obregón invita a su expareja a que reconsidere la decisión de no tener relación con la niña, algo que ha mantenido desde el principio, cuando nació en marzo de este mismo año. En el mensaje, le sugiere que Ana Sandra está viva, y que acercarse a ella no implica traicionar la memoria de su hijo en común, ya que lo importante es expresar el amor a quienes están presentes en nuestras vidas.

Loading…