Ramoncín: "He perdido dos madres en muy poco tiempo"

El cantante, que pronto cumplirá 65 años, es el protagonista de “Una vida en el filo”, un documental que repasa sus cuatro décadas de trayectoria profesional

Ramoncín una vida en el filo

"Una vida en el filo" nos mostrará las cuatro décadas de trayectoria profesional de este icónico y querido artista.

Redacción

Una vida casi al límite, sesenta y cinco años a punto de cumplir y cuatro décadas de carrera profesional. Ramoncín ha hecho un pacto con el diablo, un sesentón con alma de treintañero, imbuido en un espíritu rebelde. El mismo que caracterizaba a aquel joven al que otorgaron el título de “rey del pollo frito”, y que el próximo 23 de octubre recibirá un homenaje en modo televisivo con “Una vida en el filo”, un documental que repasa sus cuatro décadas de trayectoria profesional.

Aquí puedes ver el tráiler del documental:

“Después de sacar doce discos en diez años, decidí que había que parar, que el ritmo era imposible. Espacié las grabaciones, escribí libros, hice programas de televisión y participo en otros como tertuliano... Y he podido dar un no por respuesta a ciertas ofertas cuando lo creí conveniente. Eso es un lujo.”, nos ha explicado Ramoncín en la charla que hemos mantenido con él.

PRONTO: En época de coronavirus has vivido uno de los peores dramas de tu existencia.

RAMONCÍN: En abril, el virus se llevó a mi madre biológica con 89 años. Era una señora que estaba muy cuidada en una residencia y el único consuelo que nos queda es que murió sin sufrimiento.

P.: Ella te trajo al mundo, pero te cuidó otra mujer.

R.: La esposa de mi tío, la que me crió de verdad, que murió hace cinco años. He perdido a dos madres en muy poco tiempo. Es muy jodido...

Encuentra la entrevista completa a este icónico artista esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.