Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raphael: el divertido vídeo de sus nietos cantando y bailando 'Mi gran noche'

Los nietos del cantante están tan orgullosos del éxito de su abuelo que no han contenido las ganas de bailar al ritmo de su famosa canción

Raphael nietos cantan su cancion

Los nietos de Raphael disfrutan cantando uno de sus temas más famosos.

Nereida Domínguez

A pesar de que el verano llega a su fin, en la familia de Amelia Bono se vive con mucha alegría y esperanza la vuelta a casa tras las vacaciones. ¡Y qué mejor que al ritmo de una de las canciones que marcan la historia de la música en España, de la mano de su abuelo, Raphael, 'Hoy puede ser mi gran noche'!

No puedes perderte el vídeo de los hijos de Manuel Martos y Amelia Bono en el coche, de vuelta a Madrid y entonando y bailando la canción.

Un regreso con alegría

A muchos, la vuelta a la realidad tras el verano les cuesta mucho, incluso es normal que afloren las depresiones posvacacionales, pero en el caso de la familia de Manuel Martos y Amelia Bono, esa realidad no les caracteriza, porque su regreso a casa ha sido de lo más divertido y marchoso.

¡Mira cómo se divierten en el coche de vuelta a casa!

No podía ser otro que Raphael quien pusiera la banda sonora al fin de las vacaciones y al inicio de un nuevo curso.

Los nietos de Raphael no pueden estar más felices y contentos cantando el famoso tema de su abuelo. ¡Y con qué ritmo la bailan, se saben toda la letra, incluso Amelia también se anima a compartir el gracioso momento con ellos!

Loading…