Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Amelia Bono y Manuel Martos: así es la increíble casa de los hijos de José Bono y Raphael

La pareja convive con sus cuatro niños en una espectacular casa con jardín, piscina y una decoración de lo más moderna

Amelia Bono y Manuel Martos, en una imagen de sus redes sociales.

Amelia Bono y Manuel Martos, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Una gran casa de cuatro plantas con jardín y piscina en la localidad de Aravaca, a las afueras de Madrid. Así es el hogar familiar de Amelia Bono y Manuel Martos, que comparten con sus cuatro hijos.

Se trata de una enorme vivienda con un espectacular exterior, que gracias a las redes sociales de la hija de José Bono hemos podido conocer por dentro. Amelia adora mostrar en Instagram su día a día, por eso, para sus seguidores, su casa no nos es desconocida.

Lo más llamativo de la vivienda son los grandes ventanales, que permiten la entrada de luz natural. Eso, combinado con el papel pintado que abunda en las paredes (siempre en tonos neutros), la casa de los Martos Bono resulta de lo más cálida y acogedora, especialmente la parte del jardín que da a la enorme cocina:

Una decoración moderna y muy sencilla

Cuando, hace años, la pareja se mudó a esta enorme casa en Aravaca, delegaron la decoración en el estudio Santayana Home, ¡y el trabajo que han hecho es impecable!

El salón, por ejemplo, combina elementos clásicos con estampados modernos y coloridos, ¡todo un acierto!

Otra de las partes más espectaculares de la casa es el dormitorio principal, con colores muy suaves que invitan al descanso y una misteriosa escalera que nos hace pensar que la pareja disfruta de su propia terraza privada, para evadirse del día a día.

Y, como buena influencer que adora mostrar sus estilismos, a Amelia no podía faltarle un enorme vestidor del que, por supuesto, también ha presumido en Instagram.

Una casa tan grande, en la que viven seis personas, tiene numerosos rincones llenos de sorpresas y, gracias a esta publicación, hemos podido ver cómo, entre todos los lujos que tiene la casa, ¡también hay un jacuzzi exterior!

Una casa en la que han vivido momentos agridulces

Aunque ahora son la viva imagen de la felicidad, no todo han sido buenos momentos en la relación de Amelia Bono y Manuel Martos.

En junio de 2021, los hijos de José Bono y Raphael anunciaban su separación tras 13 años de matrimonio: todo parecía de mutuo acuerdo pero irreversible.

Durante ese tiempo, incluso Amelia comenzó una nueva relación, pero la cosa no terminó de cuajar, y ambos decidían darse una nueva oportunidad poco menos de un año después. En el verano del 2022, Manuel se mudó de nuevo a la casa familiar, que había abandonado al separarse, y desde entonces son una familia más que unida.

Loading…