Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raphael, nuevo trabajo: fichaje sorpresa de 'La Voz' a sus 79 años

El artista desplegará su talento y experiencia en el concurso musical junto a un gran elenco de coaches

Raphael se une al exitoso concurso musical de Antena 3 como asesor.

Raphael se une al exitoso concurso musical de Antena 3 como asesor.

Nereida Domínguez

Nunca es tarde para adentrarse en una nueva aventura, y si no que se lo pregunten a Raphael, que acaba de fichar como asesor para la nueva temporada de 'La Voz'.

A sus 79 años, el artista se encamina hacia un nuevo reto profesional y se une al equipo de asesores junto a Mala Rodríguez, Vanesa Martín y Lola Índigo.

Asesor internacional

La nueva edición de 'La voz' en Antena 3 ya va cogiendo forma, y es que después de anunciar su elenco de coaches, ya ha dado a conocer también quienes formarán parte del equipo de asesores.

Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi contarán con la ayuda de cuatro asesores de lujo, uno de ellos, un artista internacional: ¡Raphael!, así lo adelantaba, en exclusiva, verTele.

Aunque la trayectoria televisiva de Raphael ha sido indiscutiblemente exitosa, poniendo la voz a la sintonía de la temporada 22 de 'Cuéntame', estrenando el documental 'Raphaelismo' sobre su brillante trayectoria en Movistar+ y afianzando su sitio en los especiales navideños de TVE, el cantante debuta en una nueva experiencia televisiva en este formato de concurso como es el de 'La Voz'.

Pese a que el programa todavía no haya anunciado la fecha de estreno de esta nueva edición, la cadena ya hace promoción del programa, por lo que pronto podremos ver cómo se desenvuelve en esta faceta Raphael.

Loading…