Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El cantante, durante la entrevista que le hicimos. Foto: EP

El cantante, durante la entrevista que le hicimos. Foto: EP

EP

Gran amigo de Pedro Piqueras, Raphael no ha querido faltar en la gran noche del periodista de Informativos Tele 5, que este miércoles recibió en una espectacular fiesta celebrada en el Hotel Santo Mauro de la capital, el Premio Vanity Fair "Periodista del año".

Una cita muy especial a la que el cantante acudió acompañado por su mujer, Natalia Figueroa, con la que presumió de complicidad y amor después de 50 años de matrimonio. Y hablando de matrimonios, imposible no preguntar a Raphael por una de las noticias del momento, la reconciliación de su hijo Manuel Martos con Amelia Bono, un año después de su separación.

Amelia Bono y Manuel Martos se separaron en verano.

Amelia Bono y Manuel Martos se separaron en verano.

La familia está encantada con la reconciliación

Una reconciliación con la que Raphael se confiesa encantado, destacando que Manuel y Amelia "siempre" han estado muy unidos por sus hijos a pesar de este inpass en su matrimonio: "Sí, estamos muy contentos. Muchas gracias". 

Los protagonistas confirmaban que este tiempo -en el que les hemos seguido viendo con sus cuatro hijos y en el que han seguido manteniendo una gran relación basada en el cariño y en el respeto- les ha servido para reflexionar y darse cuenta de lo enamorados que están el uno del otro, retomando su historia de amor con más fuerza e ilusión que nunca.

Loading…