Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rappel: "Para Isabel Pantoja hay diferencia entre sus dos hijos"

El vidente ha reaparecido en un evento donde ha dado su punto de vista sobre la relación que tiene Isabel Pantoja con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja

Según el vidente, Isabel Pantoja estaría más unida a Kiko Rivera porque "lo ha parido".

Según el vidente, Isabel Pantoja estaría más unida a Kiko Rivera porque "lo ha parido".

V.P.

Rappel ha reaparecido este fin de semana en un evento en el centro de Madrid. El vidente, de 76 años, es gran amigo de Isabel Pantoja, y ha confesado cómo está su relación con la tonadillera. Además, se ha mostrado muy transparente sobre lo que piensa de la relación de la cantante con sus hijos, Kiko e Isa.

El mediático personaje acaba de reaparecer en un acto público para apoyar a una amiga, y se ha parado a hablar con la prensa. Al preguntarle por Isabel Pantoja, Rappel ha explicado que aún mantienen la relación: "Antes de que yo vaya a saludarla, ella me viene a saludar a mí," ha confesado.

Rappel, que siempre ha sido un firme defensor de la cantante, cuenta por qué hay un vínculo tan fuerte entre ellos. "Paquirri era íntimo amigo mío, yo le quería muchísimo. Que hablen mal de personas que han sido o son mis amigos, yo no puedo hablar mal", ha dicho.

Rappel afirma que Kiko Rivera es más hijo de Isa Pantoja

Eso sí, el adivino se ha mostrado tajante respecto al mal momento que Isabel Pantoja está atravesando con sus hijos. "Isa no está parida por ella. Isa es hija, pero... El hijo que ha parido, es su hijo", ha sentenciado, sorprendiendo al reportero.

Al preguntarle si él piensa que hay una diferenciación de hijos, él lo niega, pero mantiene que no existe el mismo vínculo entre Kiko Rivera y su madre que el que hay con Isa Pantoja. "No es que haya clases de hijo, pero a la hora de los sentimientos, para Isabel Pantoja, su hijo es su hijo".

Te dejamos el vídeo de Europa Press donde puedes escuchar sus palabras:

Loading…