Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Bollo, ahogada por las deudas, toma una drástica decisión para afrontar los pagos

Según se ha desvelado en 'Fiesta', a la colaboradora de televisión le faltan por pagar alrededor de 100.000 euros

Raquel Bollo atraviesa una difícil situación (Instagram)

Raquel Bollo atraviesa una difícil situación (Instagram)

Paula Gómez

Raquel Bollo se enfrenta a un complicado momento a nivel financiero. Según ha desvelado 'Fiesta' en exclusiva este fin de semana, la colaboradora ha acumulado una deuda con Hacienda de la que se estima que aún tiene que pagar alrededor de 100.000 euros. Según una de las reporteras del programa, habría motivos para afirmar que "está completamente arruinada".

En febrero de este mismo año, el mismo programa afirmó que la televisiva no podía hacer frente a los casi 30.000 euros que acumulaba en deudas, que ahora han incrementado por ese motivo. En esta ocasión, Aurelio Manzano ha sido el encargado de aportar nuevos datos sobre la noticia y ha recalcado cómo ha empeorado la situación desde entonces: también les debe dinero a compañeros de trabajo.

Por la presunta incapacidad de la excolaboradora de 'Sálvame' para poder asumir estos pagos, el 31 de julio Raquel Bollo tomó la inesperada decisión de declarar su negocio, una marca de vestidos y otras prendas, en concurso de acreedores. También se estaría planteando hacer frente a este problema con las propiedades que posee y que podrían permitirle afrontar una eventual ampliación de su deuda.

'Fiesta' ha destapado los problemas financieros de Raquel Bollo (Telecinco)

'Fiesta' ha destapado los problemas financieros de Raquel Bollo (Telecinco)

En el espacio se llegó a comentar que la deuda alcanzaba el millón de euros y Aurelio Manzano la acusó de llevar años "eludiendo su responsabilidad de pagar". "Está caminando por el filo de la ley para evitar pagar a las personas a las que debe dinero y a Hacienda", afirmó también, pero Luis Rollán salió en defensa de la diseñadora y aclaró la situación de su íntima amiga.

El colaborador protestó asegurando que "no es justo lo que estás haciendo, ella ha hecho esa petición y se la han concedido, durante todos estos años Raquel ha pagado su deuda mes a mes, de los ingresos que ella recibía le iban quitando parte de lo que debe".

"La deuda de Raquel no es de un millón, era una deuda de 60.000 y lleva pagado más de 250.000 euros por los intereses de demora, costas, etcétera, creo que le queda por pagar menos de 100.000 euros", ha concluido.

Loading…