Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Bollo no puede hacer frente a una deuda de 30.000 euros

Raquel Bollo está inmersa en un complicado proceso en el que unas deudas le impiden hacer frente a otras. Te lo contamos todo

Raquel Bollo, en una imagen de archivo.

Raquel Bollo, en una imagen de archivo.

María Alba

Pese a haberse convertido en una diseñadora de éxito que cada año arrasa con su nueva colección en SIMOF, el salón internacional de la moda flamenca, lo cierto es que en la vida de Raquel Bollo no es oro todo lo que reluce.

La empresaria, que está feliz con su nieta y centrada en su labor como creadora de trajes de flamenca y vive desde hace tiempo lejos de la televisión, no podría en estos momentos hacer frente a los casi 30.000 euros que acumula en deudas, según reveló el pasado fin de semana el programa 'Fiesta'.

Desde el espacio de Emma García han explicado que este impago podría, incluso, costarle una pena de cárcel.

En 'Fiesta' hablaron de las deudas de Raquel Bollo.

En 'Fiesta' hablaron de las deudas de Raquel Bollo.

Un importante juicio y una gran deuda

En el año 2015, Bollo perdía un juicio contra una persona cuya identidad no ha trascendido. Ella le demandaba por un delito al honor, que llegó al Tribunal Supremo, pero perdió en todas las instancias, y le tocó a ella abonar los más de 6.000 euros de costas del proceso, algo que todavía no ha hecho pese a que los intereses aumentan cada año.

Según 'Fiesta', Raquel también "dejó sin pagar las facturas de alquiler, luz, gas y agua de la exclusiva casa en la que vivía con su novio", una cifra que, como explica en el programa el que fuera su casero, supera los 20.000 euros.

Pero los problemas para Raquel Bollo no acaban aquí: el próximo día 12 de marzo tendrá que acudir al juzgado de lo penal para enfrentarse a un juicio por tres delitos: insolvencia punible, alzamiento de bienes y obstrucción a la justicia.

Tal y como revela 'Fiesta', además, es una deuda con Hacienda la que le impide a Raquel hacer frente al resto de montantes que debe. Una cantidad que según contó su abogado a 'Sálvame', está saldando poco a poco: "el 80 o el 90% derivan en esa deuda", dijo el letrado.

Loading…