Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Bollo: el consejo que les dio a sus hijos antes de 'Supervivientes 2023'

La empresaria, que participó en la edición de 2007, quedó entre los cinco primeros finalistas

Raquel Bollo ha tenido un sincero consejo para sus hijos (Instagram)

Raquel Bollo ha tenido un sincero consejo para sus hijos (Instagram)

Paula Gómez

Aunque Alma Bollo y Manuel Cortés fueron de los primeros nombres en barajarse como posibles concursantes de 'Supervivientes 2023', no fue hasta este sábado, 25 de febrero, cuando confirmaron su participación en 'Déjate Querer'. Los hijos de Raquel Bollo han decidido seguir los pasos de la colaboradora y están a punto de embarcarse en su nueva y emocionante aventura en Honduras.

El hijo de Chiquetete fue uno de los invitados de la noche en el programa de Paz Padilla y nos mostró el lado menos conocido de su vida. Aunque está impaciente por dar comienzo a este reto, que lo pondrá a prueba física y mentalmente, no puede evitar sentirse un poco nervioso por lo que deja atrás.

"Estoy súper ilusionado, me gustaría agradecer a la productora por darme esta oportunidad. No me voy solo, me voy bien acompañado y otra de las concursantes es Alma Bollo" expresó durante el programa, en el que también se sinceró sobre sus mayores temores antes de que empezase el programa y sobre los consejos que le dio su madre.

Manuel Cortés confiesa su mayor miedo antes de 'Supervivientes 2023'

"Lo que más me importa, aunque sepa que voy a sufrir y a pasar momentos muy complicados, es el hecho de que voy a estar separado de las personas a las que quiero" ha confesado.

Manuel Cortés habló con Paz Padilla sobre su infancia y sobre su familia.

Manuel Cortés habló con Paz Padilla sobre su infancia y sobre su familia.

Paz Padilla no ha dudado en preguntarle sobre su madre, que ya participó en 'Supervivientes 2007' y quedó en el quinto puesto. "Mi madre ha vivido la experiencia y está como las locas, imagínate" le respondió en tono bromista.

"El programa aporta mucho, la experiencia es increíble y mi madre me ha dicho que me deje llevar" ha continuado. Manuel Cortés ha señalado que tanto él como Alma Bollo van con las ideas claras y con este consejo en la cabeza: ser naturales, pero intentar controlar los impulsos que suelen dinamitar el concurso.

Él ha confesado también que "nosotros somos personas que nunca hemos tenido estrategias en la vida y eso haremos allí. Me han dicho que es difícil, pero que como persona te haces mucho mejor persona y aprendes a echar de menos a los tuyos. Mi madre que siempre me dice y se queja de 'este niño no me dice te quiero ni a la de tres'. Yo lo siento, pero no lo digo".

Manuel Cortés se emociona al hablar sobre su infancia

Al recordar su infancia, el artista no pudo evitar emocionarse. "A día de hoy lo tengo bastante superado, siempre pienso, porque soy muy creyente, que fue así porque dios lo quiso" dijo en el programa, refiriéndose a su padre.

El hijo de Raquel Bollo indicó también que "sí he perdonado, y más después de que una persona fallezca. Para mí ya no hay por qué remover más nada ni sacar más nada. Eso pasó en su tiempo, y solo intentaré que no le pase a mi hija y con eso es suficiente".

Además, por este motivo, sus referentes fueron sus abuelos. "Mi ejemplo de vida siempre han sido mis abuelos, ellos eran los que cuidaban de mí y de mi hermana Alma cuando mi madre estaba trabajando para sacarnos adelante" le explicó a Paz Padilla.

El cantante ha recordado que su padre se marchó "muy pronto" y que madre se puso a trabajar en televisión, por lo que pasaba mucho tiempo de viaje. "Eran mis abuelos los que me criaban, mi abuela estaba en casa con nosotros siempre y mi abuelo era el que me llevaba al fútbol siempre" relató durante la entrevista.

Loading…