Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Bollo: así es como abuela a sus 47 años

Raquel Bollo habla sobre Jimena y Junquera, sus dos nietas. ¡No te pierdas sus emocionantes declaraciones!

raquel-bollo-hija

Raquel ha hablado de sus nietas Junquera y Jimena.

Valeria Polo

Raquel Bollo ha hablado de sus nietas y de sus hijos, ambos padres a temprana edad. La ex de Chiquetete ha hablado sobre las pequeñas, las dos nacidas en 2020.

Bollo, que se ha mostrado entre dos aguas en el conflicto de Kiko Rivera con Isabel Pantoja, ha explicado que está viviendo un buen momento a nivel personal: "Enamorada y súper bien". Además, confiesa que estar alejada de la televisión le está permitiendo cumplir otros sueños.

Raquel Bollo: descubre cómo es como abuela

Raquel ha explicado, embelesada, en qué se parecen y diferencian sus dos nietas, y ha contado cómo es ella como abuela: "Me considero joven y creo que todavía soy joven, cumplo 47 dentro de unos días, a Jimena y a Junquera las trato como si fueran mis hijas y lo estoy disfrutando muchísimo".

Sobre Jimena, la hija de Alma, confiesa que es con la que más tiempo pasa, ya que vive en Sevilla. Además, la pequeña es "más echada para delante" y "hay que estar riñéndole, parándole... Sí que es verdad que le consiento mucho, como pegarme pegatinas en el suelo, pero luego viene su madre y espero que sea quien las quite", ha dicho, divertida.

En cuanto a los parecidos, Raquel Bollo cree que "mi Junquera tiene de los dos, del padre y de la madre, y Jimena igual". Eso sí, "se parece mucho físicamente a su madre", aunque en la personalidad, su hija Alma era más "retraída" cuando era niña.

Los hijos de Raquel fueron padres siendo jóvenes, algo que se ha repetido en la familia. "Sobre todo Alma, Manuel quizás más normal, con 25 ó 26, pero Alma ha sido muy joven y para seguir con sus estudios de Derecho no tiene más remedio que tirar de abuela y bisabuela, porque es la tercera generación. Mi madre tuvo a los nietos siendo muy joven", explica.

Loading…