Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Lozano, centrada en conocer a Omar Sánchez, le dedica unas bonitas palabras

La ex gran hermana, muy amiga de Terelu Campos, le ha coincidido una breve entrevista telefónica en directo

Raquel Lozano y Omar Sánchez han confirmado públicamente que están centrados el uno en el otro.

Raquel Lozano y Omar Sánchez han confirmado públicamente que están centrados el uno en el otro.

Gemma Gómez

Raquel Lozano ha sorprendido hoy interviniendo en directo en ‘Sálvame Diario’. La nueva ilusión de Omar Sánchez le ha devuelto el gesto, hablando de su incipiente relación en directo y dedicándole unas bonitas palabras.

Y es que hace tan solo unos días, Omar Sánchez confirmaba que está conociendo a la gran hermana y, además, que no estaría en proceso de empezar algo con ninguna otra chica. Un guiño que hoy Raquel ha querido tener también hacia él.

Terelu Campos, al teléfono con Raquel Lozano en 'Sálvame Diario'

Terelu Campos, al teléfono con Raquel Lozano en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

“No es mi pareja, no es mi novio, nos estamos conociendo simplemente”, ha afirmado en referencia a qué tipo de vínculo tienen actualmente. Además, ha confirmado que ella tampoco tiene ninguna otra ilusión a parte del windsurfista, dejando entrever que sí puede surgir algo más entre ellos: “Evidentemente, si empiezas a conocer a alguien y no te gusta dejas de conocerlo, de llamar o de hablar…”, ha explicado.

Omar Sánchez: su nueva ilusión se deshace en halagos hacia él

Raquel Lozano ha querido dedicar unas bonitas palabras hacia el ex marido de Anabel Pantoja: “Tiene un corazón enorme, es una persona muy generosa y está siempre muy pendiente, no es nada pasota”, una actitud que estaría conquistando su corazón desde el principio.

La ex gran hermana ha admitido que lo ha pasado mal al ver que todo esto salía a la luz, pero acepta que Omar es ya un personaje de interés para la prensa: “Estoy muy a gusto con mi trabajo, aun así, me da igual, si estoy conociendo a alguien publico tengo que aceptarlo”.

Loading…