Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Omar Sánchez y Mónica Hoyos, nuevos concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso'

El surfista y la presentadora se suman a Pipi Estrada en este nuevo reality de Telecinco

Omar-sanchez-y-monica

Omar Sánchez y Mónica Hoyos coincidirán con Pipi Estrada en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Saray Cruz

'Pesadilla en el Paraíso' va completando poco a poco su lista de concursantes. Ahora, antes de que Telecinco lo haga oficial, se ha filtrado que Omar Sánchez y Mónica Hoyos participarán en el concurso, según ha desvelado el medio 'Algo pasa TV'.

Pipi Estrada fue el primer concursante confirmado y, seguramente, esta noche, en el 'Deluxe', anuncien también al exnovio (y todavía marido) de Anabel Pantoja. De hecho, en su propia página web también han filtrado el nombre de Omar por error enlazado con la pista del segundo participante.

omar sánchez mónica hoyos concursantes pesadilla paraiso 1

Telecinco ha filtrado por error el nombre de Omar Sánchez en los datos de la web del programa.

Parece que, a pesar de que en su día aseguró que "no quiero televisión", en sus últimas apariciones le ha picado el gusanillo. Y es que, después de su participación en 'Supervivientes' el año pasado, Omar ha acudido a un 'Deluxe', ha colaborado con 'Sálvame', ha participado en 'Viajeros Cuatro' y se ha reencontrado públicamente con Anabel Pantoja.

Por otro lado, Mónica Hoyos, además de su trayectoria como presentadora, modelo y actriz, también es conocida por ser expareja de Carlos Lozano, que vuelve a estar de actualidad por su reciente regreso a 'Sálvame'.

'Pesadilla en el Paraíso': Posibles participantes y defensores

A pesar de que no se han filtrado más nombres oficiales, Gloria Camila Ortega y Arelys, la nueva suegra de Anabel Pantoja, habrían estado negociando con la productora, según el mismo medio.

Por otro lado, todo apunta a que será un formato pregrabado antes de su emisión y que habrá debates en directo moderados por Carlos Sobera, por lo que, de confirmarse a estos concursantes, la cadena podría contar con defensores de la talla de Rocío Flores y el propio Yulen Pereira. Habrá que esperar a su estreno, que será en otoño, para descubrirlo.

Loading…