Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emma García explota por el ataque de Raquel Mosquera a Alejandra Rubio: "Que os den"

La presentadora les ha parado los pies a Alejandra Rubio y a Raquel Mosquera, que han vuelto a discutir en 'Viva la Vida'

Emma García ha

Emma García ha tratado de parar a las colaboradoras, que se han enzarzado en una acalorada discusión.

Paula Gómez

Este domingo, Raquel Mosquera y Alejandra Rubio han vuelto a protagonizar un tenso enfrentamiento que ha hecho estallar a Emma García. Las colaboradoras de 'Viva la Vida' han demostrado que el conflicto entre ellas que comenzó la semana pasada está lejos de haber terminado.

La viuda de Pedro Carrasco ha contado que recibe numerosos vídeos de sus compañeros en los que aparecen riéndose de ella mientras habla. La presentadora ha negado rotundamente que eso haya pasado, ya que el equipo del programa le habría notificado y lo habría parado en el momento. Pero las discusiones en el plató han ido a más y, al ver que los colaboradores no se calmaban, ha perdido los nervios.

Raquel Mosquera se enfrenta a Alejandra Rubio con pullita a Rocío Carrasco

Nada más coincidir en el plató, han tenido un rifirrafe que ha dado lugar a que Alejandra Rubio le responda diciéndole que "ella siempre me intenta desacreditar porque soy la pequeña, etc. Quizás sé más de lo que tú te piensas y por eso no me quieres dejar hablar nunca".

Raquel Mosquera ha respondido muy tajante, acusándola de reírse de ella a sus espaldas y diciendo que tiene pruebas de ello. "A mí no hay que hacerme ni caso porque estoy mal" ha añadido, refiriéndose a las palabras de Rocío Carrasco en el 'Deluxe'.

Raquel Mosquera ha acusado a Alejandra Rubio de burlarse de ella.

Raquel Mosquera ha acusado a Alejandra Rubio de burlarse de ella.

Emma García ha decidido intervenir entre ambas y ha negado que Raquel Mosquera tenga razón. "Quiero pensar que normalmente me puedo perder muchas cosas, pero tengo un director, un equipo y en ningún momento me han hecho saber eso. Yo no lo hubiese permitido" ha aclarado.

La disputa ha continuado, con Marina Esnal sumándose al conflicto y asegurando que ella también ha sido víctima de lo mismo que ha sufrido Raquel: "miradas, risitas y desprecios".

Emma García para los pies a sus colaboradores: "Si no queréis que os ayude, que os den"

La presentadora ha llegado al límite al ver a los compañeros discutiendo y hablando los unos por encimas de otros. "No os pongáis en plan susceptibles. Si no queréis que os ayude, que os den, porque estoy intentando aclarar el asunto" ha sentenciado.

Emma García ha parado los pies a los colaboradores.

Emma García ha parado los pies a los colaboradores.

"Creo que somos lo suficientemente mayores para escuchar todas las opiniones con educación y respeto. Marina y compañía, no nos pongamos a decir que a mí me pasa esto y a mí lo otro" ha zanjado, poniendo fin a la discusión.

Loading…