Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera recuerda, emocionada, su boda con Pedro Carrasco

La colaboradora de televisión le ha dedicado unas palabras llenas de amor al boxeador unas horas antes de la emisión de 'Licencia para hablar'

Raquel Mosquera fue la pareja sentimental de Pedro Carrasco hasta el día de su muerte (@raquelmosqueram).

Raquel Mosquera fue la pareja sentimental de Pedro Carrasco hasta el día de su muerte (@raquelmosqueram).

P. G. M.

Los Jurado, los Carrasco y los Mohedano se han unido para demostrar que Rocío Carrasco no está sola. Durante la emisión de cierre de 'Montealto', su familia menos mediática ha hecho unas declaraciones que podrían poner en duda las palabras de la contraparte más famosa, y entre ellas, Raquel Mosquera.

En las últimas semanas, la colaboradora de 'Viva la vida' ha defendido en numerosas ocasiones su matrimonio con Pedro Carrasco. Cuando la hija de Rocío Jurado lamentó no tener nada de su padre, la peluquera confirmó que tiene en su poder todos los enseres del boxeador, y ayer, horas antes del especial, Raquel Mosquera volvió a romper su silencio ante las posibles críticas de la familia del que fuera su marido.

Raquel Mosquera recuerda a Pedro Carrasco

"El día que me casé con mi marido Pedro. Fueron 10 años de infinito amor, nos queríamos, admirábamos, adorábamos, estábamos muy enamorados y éramos inmensamente Felices" asegura en las primeras líneas de la publicación, en la que ha adjuntado una imagen de su boda.

La colaboradora de televisión ha dejado muy claro que, a pesar de haber rehecho su vida, nunca olvidará al deportista. "Le llevaré siempre en mi corazón, está siempre en mi recuerdo y en mi memoria. Al cual me dediqué, en cuerpo y Alma!!!" ha subrayado.

"Y estuvimos pendientes, el uno del otro, siempre. Y aunque nos llevamos 26 años, supimos entendernos muy bien" ha concluido. Rocío Flores ha sido de las primeras en reaccionar a la imagen y ha comentado con un "😍", demostrando lo feliz que le han hecho estas palabras para su abuelo.

Aunque la mayoría de comentarios han sido positivos, algunas personas le han recordado que no puede dejar de lado a su familia actual por la que quiso formar con el boxeador. "Deberías avanzar con la familia que as creado, por respeto y amor a tus hijos, marido y a ti misma, en la vida hay que saber avanzar. Te lo digo de corazón" le ha dicho una de sus seguidoras.

Loading…