Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera: su tajante respuesta a Rocío Carrasco

La colaboradora ha confirmado la información que dio la hija de Rocío Jurado en 'Montealto': "Tengo todos los trofeos de mi marido Pedro Carrasco"

Raquel Mosquera ha reaccionado a las nuevas declaraciones de Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera ha reaccionado a las nuevas declaraciones de Rocío Carrasco.

P. G. M.

El pasado viernes, Rocío Carrasco volvió a nuestras televisiones con una segunda y emocionante entrega de 'Montealto, regreso a la casa'. Las reacciones por parte del público no se han hecho de esperar, así como la respuesta de una de las personas a las que dedicó una pulla durante el programa: Raquel Mosquera.

La viuda de Pedro Carrasco ha confirmado que, como bien explicó la hija del boxeador, tiene en su poder todos los enseres del que fuera su marido. Al conocer que Rocío Jurado tenía en su posesión algunas medallas del deportista, la mujer de Fidel Albiac confesó que "deseaba tener muchas cosas. Me hubiese gustado tener fotos con mi padre, pensé que no tenía y cuando he vaciado los contenedores he visto que tenía miles y miles".

Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco: "Seré la viuda del gran Pedro Carrasco toda la vida"

"A lo largo del día de hoy, me habéis escrito muchos mensajes de cariño, respeto y admiración" ha comenzado la peluquera en una publicación de Instagram. En ella ha adjuntado unas imágenes junto al boxeador y ha explicado por qué guarda estos recuerdos de su marido.

En respuesta a las palabras de Rocío sobre cómo ya ha pasado página y no debería ser considerada por siempre la viuda de su padre, Raquel Mosquera ha dicho que "yo seré la viuda del gran Pedro Carrasco toda la vida hasta el día que me muera. Pese a quien pese".

La colaboradora ha recordado unas palabras que él le repitió en varias ocasiones: "tengo que estar queriéndote, hasta después de la muerte, que muerto también se quiere, yo te quiero con el alma y el alma nunca se muere". Además, ha insinuado que la hija del boxeador no estuvo ahí para su padre en sus últimos años.

Rocío Carrasco, rota tras volver a ver la habitación de su madre

El nuevo tributo a Rocío Jurado está siendo muy emocionante para la hija de la más grande. Poco a poco, está abriendo las puertas del hogar de su madre, recordando algunos de los momentos más importantes de su vida y encontrando nuevos documentos sobre su familia.

Durante el segundo episodio del programa, emitido el viernes 4 de febrero, la hija de Pedro Carrasco se emocionó al volver a ver el que fuera el dormitorio de su madre. También dejó entrever que había situaciones que no le cuadraron y que sus dudas quedaron satisfechas tras encontrar nueva información en el hogar de Rocío Jurado.

Loading…