Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera, nueva concursante confirmada de 'Supervivientes 2023'

La viuda de Pedro Carrasco, que ya participó en la edición de 2018, ha anunciado en el 'Deluxe' que regresará a los Cayos Cochinos después de 5 años

Raquel Mosquera ha anunciado que concursará en 'Supervivientes 2023'.

Raquel Mosquera ha anunciado que concursará en 'Supervivientes 2023'.

Paula Gómez

Su nombre comenzó a sonar con fuerza muy recientemente y ahora ha podido confirmarlo: Raquel Mosquera es una de las concursantes bomba de 'Supervivientes 2023'. Cinco años después de su primer paso por el programa, la peluquera va a volver a poner rumbo a Honduras para postularse como concursante de la nueva edición junto a Gema Aldón, Adara Molinero y Patricia Donoso, las tres primeras confirmadas hasta la fecha.

El programa repetirá una de las singularidades de la anterior edición y es la participación de un concursante que ya formó parte del plantel, como fue el caso de Anabel Pantoja. Su primer paso por el reality fue muy distinto al de Raquel, que viene con ganas de arrasar y de llevarse el título llegó a rozar con los dedos.

La viuda de Pedro Carrasco fue una de las concursantes más destacadas de su edición y aguantó un total de 91 días, convirtiéndose en la tercera finalista por detrás de Logan (segundo clasificado) y la ganadora, Sofía Suescun.

Raquel Mosquera da los primeros detalles sobre su regreso a 'Supervivientes 2023'

"Lo voy a dar todo. Me hace muchísima ilusión. Siempre dije que lo volvería a repetir, me han dado esta oportunidad y estoy súper ilusionada y contenta, ¡a darlo todo!" ha manifestado Raquel en el vídeo con el que ha anunciado que volverá a ponerse a prueba en el programa de supervivencia.

Entre los posibles compañeros de Raquel suenan con fuerza los nombres de Cristina Porta, Alicia Peña, César Arévalo, Marta López Álamo, Manuel Cortés, Alma Cortés y Diego James, pero hasta el momento de la confirmación de la concursante, solo se conoce que Gema Aldón, Adara Molinero y Patricia Donoso estarán junto a ella. De hecho, la última mandó un mensaje al 'Deluxe' para desearle suerte y expresar sus ganas de conocerla. ¿Nos encontramos frente al primer dúo de esta edición?

Raquel Mosquera está muy ilusionada por su segunda oportunidad en 'Supervivientes'.

Raquel Mosquera está muy ilusionada por su segunda oportunidad en 'Supervivientes'.

Por lo que hemos podido conocer durante su entrevista, la hermana pequeña de Raquel, Silvia, será su defensora principal y también gestionará sus redes sociales. Además, llevará las riendas del negocio que le pertenece a la peluquera durante su ausencia y ayudará a Isi a cuidar de sus hijos.

Raquel Mosquera, preparada para 'Supervivientes': "Avanzo con decisión dando pasos"

La televisiva ha dejado entrever que Isi, su futuro marido, le ha dicho en más de una ocasión que le habría gustado ser él quien concursase. A pesar de que tendrán que enfrentarse de nuevo a la distancia, los dos están muy emocionados y saben que su amor es más fuerte que eso.

Para ella, el rol de su familia es muy importante y así lo expresó en una de sus últimas publicaciones en redes, donde también dejó entrever que tenía un importante proyecto entre manos.

"Primera imagen, tatuaje en mi espalda, cuando mi hija RAQUEL tenía tres años. Próximamente en mi próximo proyecto, dentro de muy poco, veréis los dos o uno de los tatuajes que veis en las dos imágenes siguientes. Aquel que lo piensa mucho antes de dar un paso, se pasa toda su vida pensando y en un solo pie. En mi vida, siempre estoy ilusionada, ya que siempre pienso en nuevos proyectos y avanzo con decisión dando pasos" escribió.

La televisiva, que ha sido un rostro habitual en programas como el 'Deluxe' y ha protagonizado numerosas exclusivas desde que comenzó su relación con Pedro Carrasco, con el que estuvo hasta el día de su muerte, tiene varios frentes abiertos. Desde su turbulenta relación con Rocío Carrasco tras las informaciones que sacó a la luz y que pusieron en duda el testimonio que dio durante años, a su próxima boda, su vida familiar junto a su pareja y sus dos hijos, Raquel y Romeo... la vida de la peluquera ha dado un giro completo en los últimos cinco años y estamos seguros de que veremos a una Raquel nueva que viene con mucho que contar.

Loading…