Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David, Olga Moreno y Gloria Camila, en la "lista negra" de Telecinco. ¿Quiénes más la forman?

La familia Flores-Moreno, los Ortega-Mohedano... Enumeramos la lista de personajes que Telecinco ha vetado de sus programas, ¡te sorprenderá quiénes son!

Antonio David, Olga Moreno y Gloria Camila, vetados de Telecinco.

Antonio David, Olga Moreno y Gloria Camila, vetados de Telecinco.

María Alba

Las bajadas de audiencia de Telecinco, especialmente las de 'Sálvame', tiene muy nerviosa a la cúpula de Mediaset que, según apuntan algunos medios, quiere renovar completamente sus contenidos empezando, cómo no, por los personajes de los que suelen hablar.

Por este motivo, tal y como revela en exclusiva La Razón, desde la cadena habrían elaborado una especie de "lista negra" con una serie de nombres que, a partir de ahora, desaparecerán de varios de los programas de la parrilla en los que suelen tratarse temas de corazón.

Así, tal y como informa el citado medio, desaparecerán del canal "Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David, Rocío Flores, Kiko Rivera, Olga Moreno, Marta Riesco, Gloria Camila, José Fernando, Ortega Cano, Rosa Benito y Rosario Mohedano".

Kiko Rivera, Marta Riesco y Rosa Benito también han sido relegados a la famosa lista negra.

Kiko Rivera, Marta Riesco y Rosa Benito también han sido relegados a la famosa lista negra.

Esta misma noche veremos cómo Raquel Mosquera, invitada en el 'Deluxe', no hablará de su nefasta relación con Rocío Carrasco, tal y como adelanta el diario.

Órdenes directas "de arriba"

Para confirmar esta información, el citado medio se ha puesto en contacto con trabajadores de redacción y producción de varios programas de Mediaset, que les han confirmado que el veto es máximo:

"Han puesto varios carteles en la redacción con varios nombres de gente que está vetada, y que no podemos ni hablar de ellos, y tampoco pueden salir en los vídeos", explica La Razón.

De materializarse este veto, que será algo fácilmente comprobable en los próximos días, sería el cambio más drástico que ha acometido el grupo de comunicación de unos años a esta parte.

Loading…