Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera: el dineral que habría cobrado por ir a 'De Viernes' para hablar de su marido Isi

La empresaria y viuda de Pedro Carrasco habría recibido una gran suma por su entrevista en '¡De Viernes!'

Raquel Mosquera e Isi han estado juntos en los peores momentos.

Raquel Mosquera e Isi en una imagen de redes sociales.

Raquel Mosquera ha vuelto a la televisión por todo lo alto. La peluquera y empresaria se sentó el pasado viernes en el plató del programa '¡De Viernes!' (Telecinco) para abordar el delicado momento personal que atraviesa tras la detención de su marido, Isi, en Francia.

El millonario caché de Raquel Mosquera

Según ha publicado 'Informalia', Mosquera habría cobrado unos 30.000 euros por su participación en el programa, una cifra elevada teniendo en cuenta que no desveló ningún detalle relevante sobre el caso.

Durante la entrevista, la viuda de Pedro Carrasco se limitó a explicar que había podido hablar con su marido "una única vez" desde su detención y que él le pidió que enviara "cierta documentación" para ayudarle con su situación legal.

Raquel Mosquera, en silencio sobre la detención de Isi

El empresario nigeriano Isi, con quien Raquel contrajo matrimonio hace más de una década, fue detenido recientemente en Francia, donde continúa en prisión preventiva mientras se aclara su caso. En su intervención, Mosquera prefirió no profundizar en los motivos de su arresto. "No voy a hablar de más, no quiero hacerle daño", habría dicho antes de entrar al plató, según fuentes del programa.

Aun así, defendió públicamente su inocencia y aseguró tener "a su abogado penalista pendiente de todo". La peluquera, que llevaba meses alejada de los medios, regresó a la televisión mostrando serenidad y autocontrol, insistiendo en que su prioridad ahora es "mantenerse fuerte" para poder ayudar a su marido "en cuanto sea posible".

Raquel Mosquera estaría atravesando un momento económico delicado

Pese al alto caché de su entrevista, varias fuentes apuntan a que Raquel Mosquera no estaría atraviesa su mejor momento económico. Su peluquería, abierta hace más de 30 años, estaría pasando por una etapa complicada, y la tienda de moda que abrió junto a ella no habría cumplido las expectativas.

Ella, sin embargo, lo niega. En el programa aseguró que sus negocios siguen en pie y que incluso está "pensando en ampliarlos". Con su característico optimismo, Mosquera se mostró convencida de que "todo irá bien".

Además, antes de despedirse, dejó la puerta abierta a regresar cuando tenga más información sobre el caso. Eso sí, lo hará —como ella misma dejó entrever— "por otro pellizquito más".

Loading…