Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera vive su peor tarde y carga como nunca contra Rocío Carrasco

Lejos de desdecirse de los insultos que hace unos días dedicó a Rocío Carrasco, Raquel Mosquera se reafirma en su posición y se despacha sin piedad contra la hija del que fuera su marido

raquel mosquera rocio carrasco

Raquel Mosquera no tiene reparos en decir lo que piensa sobre Rocío Carrasco.

M. A.

La guerra entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco se está recrudenciendo por momentos. Desde que la hija de Pedro Carrasco pusiera en duda, en su documental, la versión que ha dado la peluquera las últimas dos décadas sobre la relación del boxeador con la empresaria, la peluquera ha cargado duramente contra la que fuera su hijastra... y cada día demuestra que está muy lejos de retractarse.

Ayer, en 'Viva la vida', Raquel Mosquera vivió una de sus tardes más tensas, hablando sobre el duro mensaje que dedicó en sus redes días antes a Rocío Carrasco. En él, la madrileña llamaba sin pudor "payasa" a Rocío, y afirma que el único propósito de su docuserie es "hacer daño". "No tienes ni profesión, no has trabajado nunca en tu vida. No sabes lo que es ir todos los días a trabajar, madrugar y sacrificarte en todos los sentidos, especialmente aun estando enferma como tú me dices a mí que estoy yo", añadia.

raquel mosquera viva la vida

'Viva la vida' estuvo ayer cuajado de tensísimos momentos protagonizados por Raquel Mosquera.Maria Alba Martin

Raquel Mosquera no se retracta de sus insultos hacia Rocío Carrasco

Lejos de apaciguar la tensión entre ellas, Raquel Mosquera, más convencida que nunca, no piensa retractarse de las duras palabras que le dedicó a Rocío Carrasco, un gesto que afearon en directo algunos de sus compañeros, alegando que Raquel debía mostrar el mismo respeto que ella siempre pide para sí.

La propia Emma García le dijo que ese no era un comportamiento propio de ella, que era muy diferente al que ha mostrado siempre, y que los insultos no tenían cabida en su plató. Así, el testimonio de Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco le llevó a tener ayer mismo más de un choque con sus compañeros de programa, desde la propia presentadora, que tuvo que pedirle silencio en repetidas ocasiones, a la periodista Pilar Vidal, que incluso la acusó de haber retuiteado bromas ofensivas sobre ella.

Loading…