Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Perera desvela la enfermedad que padece

La exmujer de Alejandro Sanz anunció su separación el pasado mes de julio.

La exmujer de Alejandro Sanz anunció su separación el pasado mes de julio.

A

La ex de Alejandro Sanz, Raquel Perera, acaba de hacer pública la enfermedad cutánea que padece, psoriasis, refiriéndose a ella como una “herida de guerra visible”. A sus 45 años, ha decidido develar la dolencia que padece tras colgar una imagen suya que generó muchos comentarios.

En esta fotografía se podía ver a Raquel sin ropa, “enamorada de lo que soy y lo que no”, pero con algunas manchas en la zona del pecho. Fueron bastantes quienes le preguntaron si padecía vitíligo. Ella respondió que se debía a un error de la luz. Ésta es la publicación:

Pocos días después, Raquel, que anunció su separación del cantante el pasado mes de julio, compartió una imagen en la que se podía ver los signos de psoriasis que padece en sus codos. “Algún día éstas también se irán”, asegura. Y acompaña la imagen de estos “hashtags”: #tucuerpotehabla #tucabezatehabla #tucorazontehabla

Amigas suyas como Toñi Moreno, Mariola Orella, Elena Tablada y Beatriz Luengo han apoyado su gesto y le han recordado lo maravillosa que es. Perera está pasando por un momento delicado ya que, solamente dos meses después de que se hiciera público el fin de su amor con Alejandro Sanz, salieron a la luz las primeras imágenes del artista junto a su actual pareja.

Loading…