Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Sánchez Silva se plantea demandar a los padres de Mario Biondo

La presentadora ya demandó a sus exsuegros por acoso en redes sociales. Ahora, Raquel Sánchez Silva podría tomar nuevas medidas legales contra Giuseppe y Santina

La presentadora vuelve a estar en el ojo del huracán informativo.

La presentadora vuelve a estar en el ojo del huracán informativo.

V.P.

Raquel Sánchez Silva perdió a su marido, Mario Biondo, hace ocho años y, desde entonces, ha tenido que lidiar con la pérdida, pero también con las dudas que levantó el caso. La investigación aún no se ha cerrado en Italia, y es que los padres de Mario Biondo siempre han mantenido que su hijo no se suicidó.

Tras la última entrevista de Giuseppe y Santina en Sábado Deluxe en la que cargaron duramente contra Raquel Sánchez Silva, la presentadora se estaría planteando tomar medidas legales contra los que fueran sus suegros. Éstos aseguran que la muerte de Mario Biondo fue un asesinato y sugieren que la comunicadora oculta algo.

La pareja, que no tiene relación con la presentadora desde el fallecimiento de Mario, ha llegado a decir que ella "no quiere que se sepa la verdad" y que podría haberle sido infiel al cámara. Raquel Sánchez Silva parece haber dicho basta y en los últimos días varias fuentes aseguran que podría terminar demandando a los italianos.

Raquel huye de polémicas tras los últimos ataques de sus suegros en televisión

El tema está a la orden del día. La propia Mediaset rescataba hace unos días la muerte de Mario Biondo de la mano de 'Todo es verdad', el programa de Risto Mejide. El marido de Laura Escanes dejó claro que el tema se trataría con respeto hacia su compañera de profesión, pero también dio voz a la madre, que habló con ellos en exclusiva.

Santina habló con Risto Mejide sobre el caso de su hijo Mario Biondo.

Santina habló con Risto Mejide sobre el caso de su hijo Mario Biondo.

"Nunca hemos dicho que Raquel mandara a nadie a matar a Mario. Yo siempre he dicho que ella no nos está ayudando a buscar la verdad. ¿Por qué no nos ayuda?" dijo la mujer, que siempre ha echado en cara a la viuda de su hijo el haberse alejado de ellos.

"En España, hemos presentado la solicitud de reapertura y Raquel se opuso en dos ocasiones. Si tú tienes la conciencia tranquila y no tienes nada que ocultar, ¿por qué te has alejado de la familia?" expresó, tajante.

Loading…