Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Sánchez Silva, contra el documental de Mario Biondo: lee su comunicado

El despacho de abogados que defiende a la presentadora ha emitido un tajante comunicado tras la polémica que generó esta producción de Netflix

raquel sanchez silva mario biondo documental

Raquel Sánchez Silva se ha pronunciado sobre el documental a golpe de comunicado (EP).

Europa Press . Paula Gómez

A punto de cumplirse un mes del estreno de 'Las últimas horas de Mario Biondo', el documental sobre la muerte del fotógrafo y marido (por aquel entonces) de Raquel Sánchez Silva, la presentadora ha dado un golpe sobre la mesa para que dejen de vincular esta producción de Netflix con ella.

El propósito de esta docuserie era "ofrecer una visión retrospectiva y reflexiva sobre uno de los sucesos más mediáticos de la historia de nuestro país" mediante pruebas, investigaciones judiciales, sentencias, informes y los testimonios de quienes lo vivieron en primera persona, algo en lo que Raquel estaba totalmente en contra desde el principio por la delicadeza del asunto.

Ahora, la televisiva ha emitido un contundente comunicado a través del despacho de abogados en el que confía para que velen por sus derechos para desvincularse de la misma. Léelo a continuación:

Loading…