Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Mario Biondo publica unos durísimos mensajes de Raquel Sánchez Silva a su hijo

Santina Biondo ha hecho públicos dos extractos del móvil de Mario, donde pueden leerse varios mensajes de su mujer

Santina Biondo, en una imagen de archivo.

Santina Biondo, en una imagen de archivo.

Patricia López

Con el caso de Mario Biondo de nuevo en primera plana de la actualidad debido al documental que estrenó Netflix el pasado 3 de agosto, su madre, Santina, continúa sacando a la luz datos que no se conocían hasta ahora.

Pese a comparecer en el documental, la italiana ha cargado duramente contra el proyecto, manifestando que fue engañada para aparecer en él. Y así, ella sigue adelante con su cruzada personal contra la justicia española, que nunca ha puesto en duda que en la muerte de Mario Biondo no hubo terceras personas implicadas.

Ahora, la madre del cámara ha sacado a la luz varios mensajes extraídos del teléfono de Mario, en los que pueden leerse algunas conversaciones que éste mantenía con su mujer, Raquel Sánchez Silva.

Así hablaba el matrimonio sobre las fiestas y la droga

"En el documental se ha descrito a mi hijo como un cocainómano. El examen toxicológico que efectuó la Fiscalía de Palermo determinó que Mario no era consumidor habitual de cocaína, alcohol u otras sustancias", ha explicado en su página oficial de Facebook.

Además, ha añadido que esta conversación entre Mario y Raquel tuvo lugar en abril del 2012, cuando el cámara estaba en Honduras trabajando en 'Supervivientes', y la presentadora en su casa de Madrid. "Ha organizado (refiriéndose a Sánchez Silva) una fiesta, después ha llegado la droga y a ella le sangraba la nariz todo el rato. ¡Estuvieron bebiendo cinco horas", ha clamado Santina Biondo.

Loading…