Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raúl, amigo de Ana Obregón, responde al último desplante de Alessandro Lequio

El colaborador de 'El programa de AR' le hizo la peineta al amigo íntimo de Ana Obregón, que aseguró que no sabía nada sobre su nueva maternidad

Raúl Castillo es uno de los amigos "del alma" de Ana Obregón (EP)

Raúl Castillo es uno de los amigos "del alma" de Ana Obregón (EP)

Paula Gómez - EP

Esta semana, Ana Obregón sorprendía al mundo tras volver a ser madre a través de la gestación subrogada. La presentadora está muy feliz por la llegada de la pequeña, a la que habría nombrado Ana Lequio Obregón.

La actriz de 'Ana y los 7' ha querido llevar este proceso con muchísima discreción y, al parecer, pocas miembros de su círculo cercano conocían el motivo de su misterioso viaje a Miami, donde recogió a la niña. Una de esas personas es Raúl Castillo, su íntimo amigo, que ha afirmado que no sabía nada... aunque Alessandro Lequio lo ha señalado con el dedo y ha asegurado que sí lo sabía.

Raúl "Ra" Castillo responde a Alessandro Lequio: "Todos nos equivocamos"

Europa Press ha podido hablar con el amigo de Ana Obregón, que ha lamentado no poder estar con ella tras el nacimiento de la pequeña. Por su parte, Susana Uribarri sí viajará a Miami: "tiene más suerte que yo, tengo que trabajar aquí, no puedo, tengo que trabajar".

"Yo no sabía nada, puedo decirlo 20 veces, yo no tengo ni idea. También te digo una cosa, aunque lo hubiera sabido por mí no hubierais enterado ¿eh?" ha vuelto a afirmar ante la prensa. En los últimos días, varias personas le han acusado de haber sido la persona que vendió la exclusiva, aunque la propia Ana Obregón lo negó tajantemente.

El conde Lequio fue una de las personas que lo pusieron en duda. Durante su intervención en el programa matinal de Telecinco, acusó a "Ra" de estar mintiendo y le hizo la peineta.

"Todos nos equivocamos y ya está, no pasa nada" ha asegurado, intentando alejarse de la polémica. También ha afirmado que no le ha molestado este gesto del ex de Ana Obregón: "no, para nada".

En cuanto a la decisión de la presentadora, que ha recibido muchas críticas, Raúl se ha limitado a decir que "todo lo que haga mi amiga le apoyo y ya está, voy a estar con ella siempre, para eso es mi amiga del alma mi familia elegida y ya está, estoy muy feliz y ya está, me gusta que las personas sean felices".

Ana Obregón vuelve a abrir el debate sobre la gestación subrogada

La maternidad de Ana Obregón ha abierto el debate sobre la gestación subrogada en España, que es ilegal. Es por ese motivo por el que ha tenido que viajar hasta Estados Unidos, donde ha podido dar la bienvenida al bebé.

Además, varias fuentes aseguran que el donante podría ser Aless Lequio, que habría congelado sus espermatozoides durante la lucha contra el cáncer, una recomendación que suelen hacer a los pacientes de esta enfermedad ya que la quimioterapia es perjudicial para su posterior generación.

Loading…