Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Aless Lequio: la carta que le mandó a su madre, Ana Obregón, con sus últimos deseos

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón envió una carta a un amigo íntimo para que se la entregase a su madre en caso de que falleciese

Ana Obregón y su hijo, Aless Lequio, siempre estuvieron muy unidos (Telecinco)

Ana Obregón y su hijo, Aless Lequio, siempre estuvieron muy unidos (Telecinco)

Paula Gómez

Ana Obregón se ha convertido en la protagonista de la semana tras salir a la luz su nueva maternidad a través de una gestación subrogada. La actriz volvía a ser madre por segunda vez y, además de haber recibido algunas críticas por ello, también ha dado pie a un rumor que cada vez cobra más fuerza: que el donante de esperma podría ser su hijo Aless.

El joven falleció en mayo de 2020 a causa de un sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer raro contra el que luchó durante dos largos años. A sus 27 años, Aless dejaba por cumplir varios sueños que quiso que su madre llevase a cabo por él, y que, al parecer, podrían tener algo que ver con el nacimiento de la pequeña.

Ana Obregón habría cumplido los tres deseos de su hijo, Aless Lequio

María Patiño ha desvelado en 'Sálvame' la carta que Aless escribió antes de fallecer y que llegó a manos de Ana Obregón a través de uno de sus íntimos amigos. "Justin, si alguna vez pasa algo, solo te voy a pedir dos cosas: una, que cuides de mi madre y que le digas a mi padre y a mis tías que cuiden de ella porque está devastada" comienza.

María Patiño lee la carta de Aless Lequio en directo (Telecinco)

María Patiño lee la carta de Aless Lequio en directo (Telecinco)

"Solo quiero que mi madre y mi padre estén unidos" ha leído la presentadora en voz alta, haciendo énfasis en las últimas palabras de la carta: "Aless le pedía que nunca se separaran, que Lequio la cuidara y estuvieran unidos de por vida".

María Patiño también ha querido recordar que, además, el hijo de Alessandro Lequio le pidió tres cosas a Ana Obregón. Por una parte, que terminase el libro que empezó a escribir, que crease la fundación para luchar contra el cáncer y, también, "hacer una familia que él no pudo hacer".

En los últimos meses, Ana ha conseguido cumplir las dos primeras, y ahora, parece que ha cumplido la última.

"A este chaval, cuya generosidad de estar con su madre le compensó pasar por lo que pasó, porque tuvo a su mamá y a su papá en la misma habitación, porque quería que estuviesen unidos de por vida" concluía María Patiño.

Loading…