Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raúl Fuentes acusa a David Bustamante de quitarle una canción

El cantante de 'Sueño su boca' ha vuelto a la música pisando fuerte y ha revelado que Bustamante le "robó" uno de sus temas. ¡Te contamos todo!

Raúl Fuentes ha revelado en el 'Viernes Deluxe' la canción que David Bustamante le "robó" (Instagram).

Raúl Fuentes ha revelado en el 'Viernes Deluxe' la canción que David Bustamante le "robó" (Instagram).

P. G. M.

Raúl nos hizo mover las caderas a principios de los 2000 con temas como 'Sueño su boca', que lo lanzaron rápidamente al estrellato. Pero su trayectoria musical pareció ir en picado tras este importante "boom" y, desde entonces, su música dejó de tener el mismo impacto.

"A mí la discográfica me lo dio todo en su momento y cuando la cosa ya no funcionaba se desmarcan" ha comenzado a explicar en el 'Deluxe'. El vitoriano ha sacado un nuevo tema después de mucho tiempo, pero sigue preguntándose qué habría pasado si David Bustamante no se hubiese llevado uno de los temas que quería convertir en single. 

Raúl revela, al fin, el nombre de la canción que le "quitó" Bustamante

El intérprete ya había hablado sobre este asunto anteriormente, pero no ha sido hasta su intervención en el 'Deluxe' que hemos podido ponerle nombre al tema que acabó quedándose el concursante de OT1.

Raúl le ha quitado hierro al asunto asegurando que David Bustamante no tuvo nada que ver con la decisión. "Había seleccionado un repertorio para un nuevo álbum, pero, por diferentes movidas con el productor y la discográfica, se acabó el presupuesto sin grabar mi canción favorita" ha confesado.

"La canción era 'Cobarde'. Un temazo, de hecho, Bustamante la hizo brutal. Igual si la hubiera cantado yo no hubiese sido un éxito, pero eso nunca lo sabremos" ha concluido él, sin querer entrar en polémica.

El tema forma parte del quinto álbum de estudio del cántabro y se convirtió en una canción muy conocida de su repertorio. A pesar de ello, no podemos evitar preguntarnos: ¿quién la habría interpretado mejor?

Loading…