Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El cantante Raúl, de 47 años, estrena disco. 

El cantante Raúl, de 47 años, estrena disco. 

E

Más de 20 años en el mundo de la música y el reconocimiento popular avalan al cantante Raúl, que acaba de sacar nuevo disco, "Perdona que te diga", que habla de las relaciones tóxicas. "Llevo mucho tiempo soltero, y como soy una persona muy segura en ciertos aspectos de mi vida, sé lo que no quiero. Si una relación no me satisface, no pierdo el tiempo aguantando y paso página".

PRONTO: ¿El amor te es esquivo?

RAÚL: Me pregunto qué hago soltero a mis 47 años. No creo que sea muy exigente, lo que sí que soy es muy tímido socialmente. Nunca he sabido dar el primer paso a la hora de ligar. Y quien espera que sea la otra persona quien se lance, desespera.

P.: ¿Utilizas las redes sociales para ligar?

R.: Las uso muy mal. Hay mucho peligro allí dentro. Y a muchos niveles. Conozco a mucha gente que ha tenido éxito, pero también a otros que lo pasaron mal. Yo estoy muy escarmentado, porque he dado con gente muy zumbada.

Raúl es muy activo en redes sociales:

"Soy muy afortunado"

20 años después de sus inicios, Raúl asegura que se siente feliz. "Soy muy afortunado, por haber avanzado, evolucionado y crecido en una profesión tan dura como la mía. Me ha dado grandes satisfacciones, pero también muchos golpes, aunque si echo la vista atrás, gana lo positivo. Sigo con la misma alegría e inocencia de la primera vez que me subí a un escenario", confiesa.

Aquí te recordamos la canción "Sueño su boca" con la que Raúl se hizo famoso:

P.: La pandemia ha resultado letal para los artistas.

R.: Terrorífica. En el 2020 me cancelaron todos los conciertos. Pero pude dedicarme a mí mismo, que me hacía falta.

Ahora Raúl está inmerso en sus conciertos y en una gira de 30 galas con compañeros como Ramoncín, Amistades peligrosas, Los Rebeldes o La Frontera. 

Loading…