Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raúl González: su hija de 12 años ha fichado por el Real Madrid

El ex capitán del Real Madrid ha recibido la gratificante noticia del fichaje de su hija por el club blanco

María, la hija de Raúl González, ficha por el Real Madrid.

María, la hija de Raúl González, ficha por el Real Madrid.

Nereida Domínguez

Raúl González Blanco es historia viva del Real Madrid. En el club blanco le siguen recordando como una gran leyenda, ya que cosechó grandes éxitos que hoy lucen en las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Muy querido por la afición blanca, el ex futbolista ha llevado el escudo del equipo madrileño siempre en su corazón y, a partir de ahora, ¡también lo hará su hija María!

La leyenda continua

Raúl González, además de seguir vinculado al Real Madrid por ser el entrenador del filial, el Real Madrid Castilla, ahora también lo estará mediante su hija María, que a sus 12 años ha fichado por el club blanco.

La adolescente se convierte así en la viva imagen de su padre vestida de blanco y luciendo el escudo del Real Madrid.

Padre de cinco hijos deportistas, el que fuera capitán ha recibido la noticia del fichaje de su hija por el equipo blanco con los brazos abiertos, y es que María jugará en la categoría de cadete del equipo femenino.

La nueva jugadora del equipo blanco, que seguirá ocupando la posición de delantera, al igual que lo hizo su padre, ha estado vinculada al Olympia Las Rozas durante las tres últimas temporadas, hasta que ha llegado el fichaje más esperado, el que le ha dado la oportunidad de unirse a las filas de su club del alma.

María ficha por el Real Madrid.

María ficha por el Real Madrid.

Luchadora y competitiva, María ha logrado anotar 40 goles en la última temporada, siguiendo así los pasos de su padre y su olfato goleador.

Su debut como jugadora del Real Madrid podría producirse el próximo sábado 24 de septiembre, siendo su primer rival el CD Nuevo Boadilla.

Loading…