Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín, del Betis: todo sobre el nuevo programa que presentará en Antena 3

El futbolista ha apostado por presentar un formato televisivo innovador en prime time

Atresmedia ya promociona el programa de Joaquín Sánchez, pese a que no se haya acordado una fecha de estreno, se sabe que será pronto.

Atresmedia ya promociona el programa de Joaquín Sánchez, pese a que no se haya acordado una fecha de estreno, se sabe que será pronto.

Nereida Domínguez

Joaquín Sánchez podría haber iniciado la que fuera su última temporada como jugador de fútbol profesional, después de haber extendido su contrato un año más, ¡y ya está preparando su nuevo proyecto en televisión!

Desde que empezara su andadura en el Betis, el gaditano no ha dejado de cosechar éxitos, pero no solo deportivos, sino también sociales, ya que se ha convertido en el alma del vestuario del club de su vida y se ha ganado a la audiencia por su espontaneidad y carisma.

Todo sobre su debut en televisión

Joaquín Sánchez está viviendo sus últimas experiencias como jugador de fútbol profesional: "He llegado a lo más alto. Pero el final está cada vez más cerca", explica en el vídeo presentación de su nuevo programa.

Y es que después de haberse unido a las filas del Betis, el Valencia, el Málaga, la Fiorentina y la Selección Española durante su larga trayectoria futbolística, el andaluz tiene pensado colgar las botas al término de esta temporada liguera.

A pesar de que los fanáticos de este deporte empiecen ya a sentir nostalgia por su retirada, Joaquín está preparando un nuevo proyecto que le mantendrá todavía más unido al público, ¡y se trata de un programa de televisión propio!

El futbolista cambia el terreno de juego por el plató y se convertirá en presentador de su propio espacio 'Joaquín, el novato', un formato televisivo de Atresmedia que presentará en prime time, es decir, en la franja horaria más vista por la audiencia.

La dinámica de este programa de humor consistirá en encontrar su próxima profesión, y lo hará contando con distintas personalidades y celebridades: "Voy a tener a gente muy top, de los mejores cocineros del mundo a el mejor de los mejores pilotos del mundo", aseguraba en una de sus visitas a 'El Hormiguero' el pasado año.

¡Dale al play y mira el avance de su nuevo programa!

Joaquín tiene mucho mundo en sus espaldas. Gracias a su profesión ha vivido enriquecedoras experiencias en distintos lugares del mundo, pero nunca ha perdido su humilde esencia.

Y es precisamente por ese motivo por el que tiene al público metido en su bolsillo. Joaquín es arte, es buen rollo.

Pese a que todavía no se ha concretado una fecha de su estreno, Atresmedia ya ha empezado la promoción del programa en su antena. ¿Te ilusiona verlo en televisión?

Loading…