Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raúl Prieto, director de 'Viva la vida', se casa con el arquitecto Joaquín Torres

La pareja, después de más de cinco años de relación, se dará el "sí, quiero" el año que viene. ¡Con estas emocionantes palabras lo ha confirmado Joaquín Torres!

Raúl Prieto y Joaquín Torres quieren casarse la próxima primavera (@raulprietogil)

Raúl Prieto y Joaquín Torres quieren casarse la próxima primavera (@raulprietogil)

Paula Gómez

¡El amor está en el aire para Raúl Prieto y Joaquín Torres! Después de muchos rumores de boda en las últimas semanas, el arquitecto ha decidido dar el paso y confirmar, muy emocionado, que ya lo ha decidido después de más de 5 años juntos.

La pareja apenas habla de su vida personal y son contadas las veces que han hecho declaraciones sobre su relación, pero en vista de las especulaciones que estaban teniendo lugar, ha sido Joaquín quien ha declarado su amor por el director de 'Viva la Vida' en una carta muy romántica con la que ha dado la gran noticia.

Joaquín Torres habla como nunca de su relación con Raúl Prieto: "Es el amor de mi vida"

"No hablo jamás de mi vida personal en esta página, hoy he decido contaros que, tras muchos años luchando y persiguiendo mi sueño, ayer por la noche con un “anillo“ de un llavero, me arrodillé en la intimidad de la habitación, y le pedí matrimonio al amor de mi vida…" ha comenzado él en una publicación.

Para el arquitecto han sido "años de miedo, de remordimientos, de culpas, de vergüenzas… y de dos hijos que tenía que proteger ante todo". Es por ese motivo que ha hablado con ellos, quienes le han dado su beneplácito. Además, ha confirmado que la ceremonia tendrá lugar la próxima primavera rodeados de su círculo íntimo.

Joaquín Torres no ha querido dejar ni una sola palabra en el tintero y se ha deshecho en halagos para su futuro marido, al que le ha dedicado unas palabras muy emocionantes. "Raúl después de mis hijos lo es TODO. Y darle su sitio y que él me dé el mío, es algo que pone punto y seguido a una historia repleta de espinas" ha continuado.

"Hemos superado muchas cosas juntos, y no imagino mejor compañero de vida… Una vida en la que he perdido tanto, tanto, tanto tiempo por cobardía… pero ya NO. La cara B del disco es solo nuestra" ha concluido en la publicación. Y es que, después de tantos años juntos, la pareja no podría estar más enamorada y feliz por esta nueva etapa de sus vidas.

Raúl Prieto no se ha pronunciado todavía sobre la noticia, pero estamos seguros de que está igual de ilusionado. ¡Felicidades, pareja!

Loading…