Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La reina Letizia: su aplaudida reacción ante la caída de una mujer

La reina Letizia ha arropado a una de las premiadas en el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que se ha caído delante de ella

La reina Letizia en el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja

Una de las premiadas ha sufrido una caída delante de la Reina.

Valeria Polo

La reina Letizia ha acudido al acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja celebrado este martes en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Todo transcurría con normalidad hasta que una de las premiadas ha sufrido una caída al subir al escenario delante de la monarca y de los demás asistentes. ¿Cómo ha reaccionado la Reina?

La Reina Letizia, que ha vuelto a sorprender con un look muy colorido, era la encargada de entregar las medallas de oro, y ha conmovido a todos con su discurso, dirigido a la filial española de la Cruz Roja en Ucrania. "Esta ocasión nos demuestra que, al menos por un día, podemos sentir que, como sociedad, estamos haciendo las cosas un poco mejor", ha pronunciado.

La reina Letizia: su gesto de cariño tras caerse una de las premiadas por la Cruz Roja

Al llegar la entrega de condecoraciones, la sala ha vivido un momento tenso, y es que una de las premiadas se ha caído mientras subía los escalones que conducían al escenario. Ha sido la vocal senior de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, María de los Ángeles García Antón.

Tras caerse en el último peldaño, el equipo de la Cruz Roja ha ido inmediatamente a atenderla. También la reina Letizia se aproximaba, interesándose por su estado. Finalmente, García Antón ha recibido la Medalla de Oro Cruz Roja 2023 a la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto, y la mujer ha podido incorporarse al momento, situándose al lado de Su Majestad, que le acariciaba el brazo con cariño.

Loading…