Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Letizia no aguanta la risa viendo al rey hablar croata

Felipe VI ha mostrado su lado más espontáneo en Zagreb, algo que ha provocado las risas de la Reina Letizia. ¡Mira el vídeo!

Los reyes Felipe VI y Letizia durante la cena en su honor celebrada en el Palacio Presidencial de Zagreb

Los Reyes protagonizan un simpático momento en Croacia.

Valeria Polo

Los Reyes están de visita oficial en Croacia coincidiendo con el 30º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre España y el país eslavo. Además de los looks de la reina Letizia, una de las anécdotas más comentadas es su reacción al oír hablar en croata a Felipe VI.

El pasado miércoles tuvo lugar una cena de gala en honor a los reyes de España en el Palacio Presidencial de Zagreb. En ella compartieron mesa con el presidente Zoran Milanovic y la primera dama, Sanja Music, a quienes el hijo de Juan Carlos I dedicaba un emotivo discurso.

Felipe VI hablando en croata arranca la risa de Letizia

Felipe Vl definía su estancia en Croacia como "una visita con significado muy especial y que personalmente recordaremos siempre con gran cariño".

Para finalizar de manera distendida, el Rey se animó con un cierre de discurso en croata que acabó con un "¿Es así?". Su espontaneidad arrancó las risas de los invitados, y también de la reina Letizia, que le observaba desde la mesa con mirada divertida mientras se tapaba la boca con la mano.

Felipe VI ha mostrado, como pocas veces, su faceta más natural, algo que parece que también ha gustado a la monarca, que se encontraba sentada junto a Sanja Music con un impresionante vestido con escote asimétrico en color azul marino.

Loading…