Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El rey Juan Carlos habría tenido una hija secreta con una aristócrata

La supuesta hija del rey emérito creció sin saber quién era su padre, y a día de hoy no ha reclamado ningún derecho

Juan Carlos I, en una imagen de archivo.

Juan Carlos I, en una imagen de archivo.

María Alba

Cuentas en paraísos fiscales, comisiones de dudosa legalidad, exilio, amantes secretas... Entre todos los escándalos que ha protagonizado Juan Carlos I, faltaba uno que todavía no le había salpicado: la aparición de una hija secreta.

Y ahora, en el libro 'King Corp., el imperio nunca contado de Juan Carlos I', de los periodistas José María Olmo y David Fernández, se habla de una mujer nacida, supuestamente, del romance del monarca con una aristócrata.

Así lo recoge el libro y así lo ha recogido también El Confidencial, en un extenso artículo que da todo tipo de pistas de la vida de esta misteriosa joven, nacida entre finales de los 70 y principios de los 80.

Todo lo que se sabe de la hija secreta del rey emérito

"Se llama Alejandra, está casada, tiene un hijo y nunca ha reclamado ningún tipo de derecho sucesorio. Creció ignorando quién era realmente su padre y, cuando por fin lo averiguó, optó por seguir actuando como si la noticia nunca hubiera llegado a sus oídos", explican desde el citado medio.

La joven creció en los ambientes de la jet española, algo que entonces preocupó al emérito ya que "cuando Felipe VI era joven, Juan Carlos I temía que conociera a su hermanastra y los dos se enamoraran sin saber que eran familia".

Según rezan tanto el libro como el artículo de El Confidencial, con el paso del tiempo, el monarca se fue encariñando con esta niña, hasta el punto de presumir de ella ante sus amistades. Además, se encargaba de su mantenimiento, lo que le obligaba a "disponer continuamente de fondos en efectivo que pudieran circular por España sin dejar rastro en apuntes contables".

Loading…