Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El rey emérito: así llama despectivamente a la reina Letizia

Jorge Javier Vázquez ha desvelado los despectivos motes con los que Juan Carlos I se dirige en privado a su nuera

El rey emérito y la reina Leitzia, en una imagen de archivo.

El rey emérito y la reina Leitzia, en una imagen de archivo.

María Alba

Esta semana, varios miembros de la familia real han sido noticia y, cómo no, en 'Sálvame' han estado comentando la actualidad respecto a ellos. Y ahí es cuando Jorge Javier ha hecho una inesperada revelación.

La tertulia giraba en torno a dos asuntos: el supuesto accidente provocado por Victoria Federica en la feria de Sevilla, y la visita del rey emérito a nuestro país, mucho más discreta que la del año pasado.

Pero por mucho perfil bajo que Juan Carlos I haya intentado mantener estos días, la tensión entre los dos bandos enfrentados de la familia real crece por momentos, y el presentador ha revelado un, hasta ahora, desconocido dato del monarca: cómo se refiere en privado a la reina Letizia, su nuera.

Jorge Javier ha explicado cómo llama el rey emérito a Letizia.

Jorge Javier ha explicado cómo llama el rey emérito a Letizia.

¿Cómo llama en privado el rey Juan Carlos a Letizia?

Para estupor de los colaboradores presentes en plató, Jorge Javier ha desvelado tres de los despectivos apodos con los que Juan Carlos I habla de la mujer de su hijo a sus espaldas.

Según el programa, lo más común es que el emérito hable de su nuera como "esa", "la asturiana" o "la mandona". "Qué feo", ha espetado Carmen Borrego.

Gema López no ha dudado en salir en defensa de Letizia, diciendo claramente que "la asturiana lo está haciendo fenomenal al lado de los de sangre real".

Loading…