Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Richard Gere y Alejandra Silva derrochan amor y complicidad en la Gala Starlite

La mujer del actor ha recibido un reconocimiento por su implicación con proyectos solidarios en la Gala Starlite de Marbella. ¡Así ha sido!

Richard Gere ha acompañado a Alejandra Silva a la gala (@fundacionstarlite en Instagram)

Richard Gere ha acompañado a Alejandra Silva a la gala (@fundacionstarlite en Instagram)

Paula Gómez

Alejandra Silva encontró a su mejor apoyo hace siete años. Richard Gere sigue conquistando corazones allá donde va, pero solo tiene ojos para la publicista, que este domingo, 14 de agosto, ha recibido un galardón por su incesante labor humanitaria. ¡Y él no se ha querido perder la ocasión!

Los dos son muy solidarios y se han volcado en muchas acciones humanitarias personalmente. Una de las más recordadas fue en 2019, cuando llevaron alimentos y mostraron su apoyo al barco de Proactiva Open Arms, que llevaba a bordo a 121 inmigrantes rescatados en el Mediterráneo y ningún puerto italiano los dejaba desembarcar.

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial del evento ha compartido instantáneas de todos los asistentes de la gala, incluyendo personajes públicos como Ainhoa Arteta, William Levy, Ana Obregón, Antonio Banderas (que ejercía de presentador de nuevo)... y la pareja formada por el actor estadounidense y la coruñesa se ha llevado todo el protagonismo con su paso por la alfombra roja.

Alejandra Silva y Richard Gere conquistan la Gala Starlite

Durante la gala, la pareja se ha mostrado muy cómplice mientras compartían momentos de risas y de cariño. Él se ha encargado de que su mujer estuviera estupenda, arreglándole el pelo y todo. ¡Pero también han protagonizado momentos divertidos!

Alejandra Silva ha hecho de traductora para Richard Gere (@fundacionstarlite en Instagram)

Alejandra Silva ha hecho de traductora para Richard Gere (@fundacionstarlite en Instagram)

Aunque el actor intenta aprender nuestro idioma, a veces es difícil captar todo a la primera y ella se ha encargado de hacer de traductora mientras Juan Peña le cantaba. Aunque al principio no podía estar más confuso, no ha podido evitar sonreír a medida que se iba enterando de lo que estaba pasando.

Cuando ha llegado el turno de recibir el premio, estamos seguros de que nadie ha aplaudido con más ganas y orgullo que Richard Gere. Ella, emocionada, se ha subido al estrado y ha recibido el premio.

Alejandra Silva recibe el premio de la Gala Starlite (@fundacionstarlite en Instagram)

Alejandra Silva recibe el premio de la Gala Starlite (@fundacionstarlite en Instagram)

Sin duda, ha sido una noche mágica para la pareja, que siempre ha sido muy solidaria con causas que luchan por la igualdad, ya sea donando o participando activamente para brindarles apoyo. ¡Nos encanta verlos así!

Loading…