Richard Gere: "España debería estar muy orgullosa de Open Arms"
El actor Richard Gere ha embarcado en un velero de Open Arms junto a Ana Pastor y ha aplaudido el trabajo humanitario de la ONG catalana en el Mediterráneo
Richard Gere.
A sus 75 años y con casi 70 películas a sus espaldas, Richard Gere sigue siendo un referente en Hollywood, aunque él mismo le reste importancia a su carrera.
El actor no se toma en serio ni su fama ni su atractivo, pero sí el trabajo humanitario que realiza con su esposa, la activista española Alejandra Gere, a través de la Fundación Gere.
Richard Gere: "Con este barco han rescatado a unas 70.000 personas"
El veterano actor Richard Gere ha embarcado de nuevo en el velero de Open Arms, la oenegé catalana que rescata a migrantes en el Mediterráneo, para mantener una charla con Ana Pastor en su programa “El Objetivo”, de La Sexta. “Esto es algo de lo que España debería sentirse muy orgullosa –afirmó el protagonista de “Pretty Woman”– Open Arms ha hecho algo increíble: salvar vidas en el agua. Creo que con este barco han rescatado a unas 70.000 personas”.
Durante la entrevista, Richard Gere no esquivó cuestiones políticas. Acusó al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, de estar masacrando al pueblo palestino para evitar enfrentarse a la justicia y también criticó duramente al presidente de su país, Donald Trump, al que calificó como “un niño mimado” que “no tiene inteligencia emocional, pero sabe manipular los miedos e inseguridades de la gente”.
Richard Gere tiene un objetivo: poner fin al sinhogarismo
El actor Richard Gere y su familia viven actualmente en España, país del que destaca la dulzura de su gente y la belleza de Galicia, tierra natal de su esposa, Alejandra Gere, que también participó en la entrevista.
Juntos trabajan por causas como el fin del sinhogarismo en nuestro país. “Sólo hay unas 35.000 personas sin techo, creemos que acabar con el sinhogarismo es un objetivo alcanzable”, explicó Alejandra, mientras Gere la miraba con orgullo y cariño.
No te pierdas el reportaje completo de Richard Gere en la nueva Revista Pronto.