Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Alejandra Silva y Richard Gere se vuelcan contra la pobreza en España

La pareja protagoniza una campaña con la que pretenden que en 2030 ya no quede nadie sin hogar en nuestro país

Alejandra Silva y Richard Gere, en su campaña contra la pobreza.

Alejandra Silva y Richard Gere, en su campaña contra la pobreza.

María Alba

Richard Gere y su mujer, Alejandra Silva, han vuelto a demostrar que, para ellos, el sinhogarismo en un enorme problema: la pareja colabora con diversas organizaciones que luchan contra esta causa y, para 2030, se han puesto un objetivo muy concreto.

Junto a la ONG Hogar Sí, el matrimonio ha puesto en marcha una campaña para que, de aquí a siete años, no quede nadie en nuestro país que no viva bajo techo. Así lo han explicado ellos mismos en la acción que han lanzado en redes sociales:

Alejandra Silva y Richard Gere, unidos para erradicar la pobreza

En dicha campaña, la pareja explica los logros que la sociedad puede alcanzar de aquí a 2023: habitar la luna, imprimir órganos en 3D para trasplantes, comunicarnos con hologramas...

"Pero hoy hay 37.000 personas que ni siquiera tienen casa", interviene el protagonista de 'Pretty Woman', que cree que sería "surrealista" que en ese año, con todos esos avances, hubiese todavía gente sin hogar.

La ONG con la que la pareja ha hechos su última colaboración pertenece a la Fundación RAIS, organismo solidario con el que ya les hemos visto colaborar en el pasado.

Loading…