Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Richard Gere y su mujer reaparecen tras tener a su segundo hijo

El actor de 71 años y su actual pareja, de 38, mantuvo este segundo embarazo en secreto y acaban de aparecer por primera vez en meses por una causa solidaria

La mujer del actor de Hollywood ha publicado una foto de ambos apoyando una causa benéfica.

La mujer del actor de Hollywood ha publicado una foto de ambos apoyando una causa benéfica.

V.P.

Muy discretos en su vida personal, la pareja formada por Richard Gere y su mujer, la española Alejandra Silva (ahora Alejandra Gere), sorprendía esta semana con su primera foto juntos tras haber tenido un discreto embarazo de su segundo hijo, que nació en mitad de la pandemia del coronavirus.

Los Gere se sacan 33 años y llevan seis años de intenso amor, ya que en este tiempo, al actor y a la publicista les ha dado tiempo de casarse, tener dos hijos y recorrer el mundo. Eso sí, esta última faceta viajera tiene mucho que ver con la labor solidaria que realizan en conjunto.

Richard Gore y Alejandra reaparecen mostrando su lado más solidario

Richard Gere, que ahora tiene 71 años, ha cambiado su papel de estrella de Hollywood por otro mucho más solidario y, en compañía de Alejandra, participa en diversas causas benéficas. Precisamente este ha sido el motivo de su última aparición en redes sociales, donde Alejandra comparte algunos momentos con el actor. 

En su última foto, Alejandra Gere ha posado junto a su marido, dando ánimo y visibilizando el trabajo que se hace en una conocida ONG española, Open Arms. "Apoyando a todos nuestros amigos de #openarms por el incesable trabajo que hacéis diariamente, nuestros corazones están con todos vosotros", ha escrito la publicista.
 


Además de la bonita labor que realizan, lo que ha sorprendido ha sido la reaparición del actor en redes, y es que el protagonista de 'Pretty Woman' se deja ver con cuentagotas y siempre acompañado de su pareja. Con este gesto, los Gere vuelven a apoyar Open Arms por un rescate de personas que habían huido a Libia.

No es la primera vez que la generosidad de la pareja llega hasta España, donde Richard Gere llegó incluso a donar dinero al Ayuntamiento madrileño de Alcorcón para instalar un centro budista, religión que tanto él como su mujer practican. En 2018, el actor y su mujer se reunieron en el Congreso de los Diputados para luchar por los derechos de las personas sin hogar.
 


Richard y Alejandra Gere viven en un rancho cerca de la ciudad de Nueva York, donde residen con sus dos hijos. Tras el segundo nacimiento, la pareja no quiso dar detalles sobre el hermano de su primer bebé, nacido en 2019, al igual que pasó con su primer hijo. 

El actor hollywoodiense tiene un hijo de 18 años de su anterior matrimonio con Carey Lowell y la española, un niño de cinco años fruto de una anterior relación.

Loading…