Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ricky Martin, muy criticado por su último retoque estético

Ricky Martin está siendo víctima de todo tipo de bromas en las redes sociales debido a su nuevo aspecto. ¿Te gusta el resultado de sus retoques estéticos?

Ricky Martin, de 49 años, se habría sometido a un severo retoque estético.

Ricky Martin, de 49 años, se habría sometido a un severo retoque estético.

M.A.

Ricky Martin se encuentra inmerso en su gira norteamericana con Enrique Iglesias, a la que ambos cantantes llaman en tono de broma #EnrickyTour. Además de numerosos conciertos, gran parte de su trabajo consiste en hacer promoción, ruedas de prensa y conceder muchas entrevistas. Y ha sido precisamente en uno de estos encuentros con periodistas cuando los seguidores del cantante se han percatado de algo: ¡el rostro del puertorriqueño ha cambiado muchísimo!

Las redes se han hecho eco de la imagen de una de las entrevistas que ha concedido Ricky Martin: en ella, su rostro aparece visiblemente hinchado y estirado, algo que le ha valido numerosas críticas al intérprete de 'La vida loca'. Muchos usuarios de Twitter han comparado la nueva cara del cantante con Zac Efron ¡y hasta con Mickey Rourke!

 

 

 

Ricky Martin, ajeno a los rumores sobre su cirugía estética

El cantante, de momento, no se ha pronunciado para confirmar o desmentir que se haya sometido al bisturí, pero lo cierto es que en los vídeos que él mismo cuelga en sus redes sociales (este último, junto a Sebastián Yatra, telonero de su gira con Enrique Iglesias), su rostro sí que parece algo distinto a lo habitual. 

¿Qué opinas tú?

Loading…